MALVINAS ARGENTINAS


Sociedad

Villa de Mayo celebró sus 105 años



Fecha: 06/12/2016   10:36

Los festejos se realizaron ayer en el Polideportivo de la localidad, con una gran concurrencia, entre los que estuvieron vecinos que fueron reconocidos por el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini; también hubo show musical y ballet






La localidad de Villa de Mayo celebró su 105° aniversario en el Polideportivo contiguo a la estación de trenes, donde una multitud de vecinos se acercó a presenciar el acto encabezado por el intendente Leonardo Nardini. Hubo reconocimientos a vecinos que tienen una larga trayectoria en el distrito, show musical y ballet.

“Haciendo los reconocimientos de estos 105 años como pueblo, localidad así que felices de poder ser parte de esta historia de Villa de Mayo. Es un pueblo con empuje, de buena gente y nosotros es la primera vez que participamos, podemos sembrar conciencia a futuro para que se siga valorando el lugar”, comentó Nardini tras los festejos.

Respecto a los proyectos para la localidad, detalló que se está haciendo la recuperación del espacio público, el circuito aeróbico en campo Rossi para que lo pueda disfrutar la familia, el pavimento en la calle Herrera que es una troncal que conecta Villa de Mayo con Ing. Adolfo Sourdeaux; también hay tareas hidráulicas muy importantes para los vecinos con una inversión de más de 75 millones de pesos, para seguir sumando a todo lo que se está haciendo y profundizando el avance de la localidad.

“Nosotros valoramos lo bueno que se hizo pero sabemos que quedan muchísimas cosas en materia de infraestructura por hacer, es una materia pendiente del Estado municipal con los vecinos así que vamos aportando un granito de arena para seguir creciendo”, afirmó Nardini.

Estuvieron presentes en el acto el presidente del HCD Carlos Herrera; la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional María Luján Salgado, el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana Walter Pereyra, la secretaria de Servicios Noelia Correa, el secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente Juan Carlos Ferreyra, el director de la Unidad Local de Gestión de Villa de Mayo 1 Walter Marinelli y el director de la Unidad Local de Gestión de Villa de Mayo 2 Diego Rizzo, entre otros.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar