GENERAL SAN MARTíN


En Asamblea de Mayores Contribuyentes

El HCD de San Martín aprobó las ordenanzas Fiscal e Impositiva



Fecha: 06/12/2016   13:48

El concejo deliberante de General San Martín aprobó esta mañana las ordenanzas Fiscal e Impositiva que facultan al ejecutivo a la creación y aumentos de tasas; Cambiemos votó de forma negativa aunque los únicos que esbozaron sus argumentos fueron los ediles Cristani y Mazza que acompañaron en general pero con críticas en los artículos




Con la presencia de 23 concejales por la ausencia con aviso de Gustavo Suárez se dio inicio a la sesión donde se convocó a Asamblea de Mayores Contribuyentes.

A continuación se pasó a votar aprobándose las ordenanzas Fiscal e Impositiva por 34 votos a favor y cuatro en contra de los ediles de Cambiemos: Dalmón, Quiñoa, Rosanó y Mollo.

Los únicos en hacer uso de la palabra fueron los concejales Pablo Cristani (radical) y Mazza (FE). El primero de ellos manifestó que “aprobamos en general porque esta es, al igual que el presupuesto, la herramienta del ejecutivo para gestionar. No obstante votamos casi todo en contra de manera particular porque se delegan demasiadas facultades del concejo al ejecutivo".

Mazza por su parte hizo hincapié en que no se destinó un porcentaje de la tasa de Seguridad e Higiene al presupuesto de la secretaría de industria.

En la sesión preparatoria desde Cambiemos habían criticado, la creación de dos nuevas tasas industriales además de lo que consideran una doble imposición en lo que respecta a las tasas de recuperación vial y de combustibles.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar