CMS Noticias
Edición nº 3201 Buenos Aires MIER.1.3.17
Contacto  Hoy:  20566 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
VICENTE LÓPEZ volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Seguridad
Jorge Macri presentó los nuevos móviles de Vicente López Patrulla


[06/12/2016 | 16:08 ] En el Destacamento Policial de Avenida Libertador, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al secretario de seguridad de Vicente López, Santiago Espeleta, presentó hoy las nuevas camionetas para las fuerzas federales que ingresaron al municipio; el jefe comunal señaló: “Queremos que todos los vecinos de Vicente López se sientan protegidos y puedan caminar tranquilos por las calles de su barrio”.

Nuevas camionetas para Vicente López Patrulla


En total son 12 las camionetas nuevas que se presentaron. Cuentan con blindaje del tipo RB2 180°, equipos de comunicación de última generación con un sistema de conexión digital y encriptado. También, contiene un sistema de geoposicionamiento satelital y cámaras que visualizan el interior y el frente. Las camionetas serán conducidas por un agente municipal acompañado de un efectivo policial bajo el sistema de policía adicional.

“Nuestros móviles cuentan con tecnología de última generación y con todas las medidas de seguridad para que nuestros efectivos puedan trabajar bien. Cuentan con cámaras de videovigilancia que monitorean, el exterior e interior del vehículo, desde el centro de monitoreo urbano. Esto nos permite tener imágenes de cualquier operativo y ver la conducta de la patrulla municipal y policial”, comentó Jorge Macri al ser consultado sobre las prestaciones de las nuevas camionetas.

Por otro lado, al referirse sobre el sistema de comunicación encriptado, dijo: “Esto nos permite que la comunicación sea segura, y que nadie la pueda interceptar. Durante muchos años no se ha digitalizado este sistema y el delito aprovechó eso. Por eso, el ministerio de la provincia está en camino a digitalizarlo para combatir el delito”.

El secretario de seguridad de Vicente López, Santiago Espeleta, detalló: “En base al mapa del delito que tenemos en la secretaria de seguridad, los móviles van a estar haciendo actividades en puntos neurálgicos donde concurre mucha gente y de esta manera brindar asistencia de manera rápida”.

Al finalizar, el Intendente Macri expresó: “Sabemos que la inseguridad es una de las preocupaciones del vecino, por eso todos los días hay que trabajar en ello, invirtiendo, capacitando, incorporando tecnología, y lo más importante es trabajar con compromiso y en equipo”.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Vicente López
Jorge Macri: “Queremos que Colegiales tenga su lugar”
Política
"Los despedidos de Atanor no piden indemnización, sino trabajo"



Política
El Papa Francisco recibió a La Néstor Kirchner Vicente López
Sociedad
Por sexto año consecutivo Vicente López vibró al ritmo del Carnaval
En apoyo a los trabajadores
El Movimiento de Restauración Peronista visitó la fábrica de Atanor
Deporte
Ajedrez en Vicente López
Salud
Jorge Macri recorrió Oncología y Hematología del Hospital Houssay
Proyecto de Libres del Sur
En Vicente López buscan adherir al Paro Internacional de Mujeres
Vicente López
ATE Zona Norte pide a Jorge Macri que no aplique el 18% de Vidal
Conflicto
Atanor cerró su planta en Munro
Florida
El Chango Spasiuk hizo delirar la Quinta Trabucco en Vicente López
Paseo de la Costa
Miles de personas pasaron por “Burger Fest” en Vicente López

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados