MALVINAS ARGENTINAS


Política

Nardini destacó "unidad opositora para favorecer a los trabajadores"



Fecha: 07/12/2016   15:19

Esta mañana, durante una recorrida por obras de la nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales en Los Polvorines, el Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini dialogó con los medios; consultado por Zona Norte Diario Online sobre la aprobación en Diputados del proyecto de ganancias opositor dijo que “fue importantísima la unidad del arco opositor para favorecer a los trabajadores”, asimismo agregó que “la oposición dejó las diferencias de lado, presentó algo coherente en conjunto pensando en la gente y no en las candidaturas”




Inquirido acerca de la aprobación en diputados del proyecto de ganancias presentado por la mayoría de la oposición, el Intendente Nardini expresó que “fue importantísima la unidad del arco opositor para favorecer a los trabajadores. Este logro a partir de la unidad, se suma a lo que viene pasando en los últimos días con por ejemplo las palabras de la ex Presidenta Cristina Kirchner, el sábado en Lanús que dijo que había que hacer un recambio de dirigentes en el cual se incluía ella. Nos tienen que unir las similitudes y no dividir las pequeñas diferencias”.

En ese sentido subrayó que “hay que estar del lado de la gente y este proyecto va a ser beneficioso para un montón de trabajadores. Todos los candidatos el año pasado, incluido el actual presidente, hablaron de modificar ganancias y hasta ahora no se había cumplido”.

“Lo de ayer no fue una foto, la oposición dejó las diferencias de lado, presentó algo coherente en conjunto pensando en la gente y no en las candidaturas”, concluyó.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar