PILAR


En el Parque Industrial de Pilar

Ducoté recibió a Triaca



Fecha: 07/12/2016   14:20

Hoy el Intendente Nicolás Ducoté recibió al Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca en el Parque Industrial de Pilar para dialogar sobre temas relacionados con el fomento del empleo y lineamientos para el 2017, que promuevan el trabajo articulado entre la Nación, la Provincia y los Municipios en pos de mejorar las oportunidades laborales de los ciudadanos






En el marco de la visita, ambas autoridades participaron del acto de emplazamiento de la obra del artista Alejandro Marmo en horno a la Virgen de Luján en el Parque Industrial de Pilar. En el evento también estuvo presente el presidente del consorcio del PIP, Patricio Colombo y el monseñor Obispo Mons. Pedro María Laxague, quien bendijo a la imagen.

El titulo de la obra es “La Virgen de Luján con descarte de las fábricas: un símbolo que une industria, trabajadores y fe” y está empotrada en Arturo Frondizi 2323, dentro del Parque.

Al respecto de esta actividad, el funcionario nacional Jorge Triaca expresó que “Es muy emotivo estar hoy acá, a un día de la celebración de nuestra Virgen. Cuando unimos la fe y el trabajo, estamos pensando en que queremos transformar la realidad. No es casualidad que esté ubicada en un sitio donde miles de trabajadores desarrollan sus sueños de vida”.

En tanto que el artista Marmo detalló que “La virgen de Luján nos quiere dar a todos el mensaje de que se pueden concretar muchos proyectos con el material de descarte. Juntos vamos a poder unir a esta sociedad”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar