HURLINGHAM


Hurlingham

Lucas Delfino e Intendentes cerraron el año de la Escuela de Formación Política



Fecha: 08/12/2016   13:05

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y referente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, cerró ayer el año en la Escuela de Formación Política junto a los intendentes Ramiro Tagliaferro (Morón), Nicolás Ducoté (Pilar), Jaime Mendez (San Miguel), Martiniano Molina (Quilmes), Dario Kubar (General Rodríguez) y Sebastián Abella (Campana), quienes brindaron una charla sobre Gestión Local de Gobierno




La Escuela de Formación Política que comenzó el 11 de agosto de este año, con la presencia de Federico Salvai, convirtiéndose en la primera escuela del PRO en la Provincia, dio fin a su ciclo junto a decenas de alumnos ayer por la tarde, en el local de Av. Roca 1316

Los intendentes bonaerenses invitados compartieron su experiencia de gestión con los alumnos y contaron como dieron sus primeros pasos en la política hasta convertirse en jefes comunales de sus distritos. Además, recalcaron la importancia de la escuela para renovar las estructuras internas del Estado de la mano de nuevos cuadros políticos.

“Estoy en el lugar donde siempre quise estar. A pesar del desgaste diario no hay satisfacción más grande que trabajar para cambiarle la vida a la gente que siempre tuviste cerca, a los vecinos de tu ciudad”, aseguró el intendente de Morón.

Por su parte, Molina hizo referencia a su historia personal y cómo se involucro en política: "Quilmes necesitaba un cambio, durante años fuimos tapa en los diarios por las peores cosas. Yo no vengo de la política y cada día fue como un curso intensivo. En este sentido, celebró estos espacios de estudio para los vecinos " contó el intendente de Quilmes a los alumnos.

Finalmente, Delfino expresó: “Estamos felices por este espacio de dialogo, debate y formación que creamos. Buscamos promover la renovación de actores políticos, porque sabemos que es la base del cambio que queremos para nuestra ciudad. Nuestro proyecto en Hurlingham es el de María Eugenia en la Provincia y el de Mauricio Macri en el país, y necesitamos de vecinos comprometidos y formados”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar