VICENTE LóPEZ


Política

“Vidal demostró que el mejor aliado del crecimiento es el trabajo”



Fecha: 09/12/2016   12:20

Así se refirió el Intendente de Vicente López Jorge Macri, en la reunión de Presidentes de distrito del PRO realizada ayer en Pinamar, a la gestión que viene llevando a cabo la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, quien también estuvo presente en el encuentro


Vidal participó de la reunión de presidentes de distrito del PRO.





Al ser consultado sobre el último encuentro PRO del año, Jorge Macri señaló “Es un buen momento de hacer balances, de hablar de la gestión que venimos llevando a cabo y fortalecer las cosas que venimos haciendo bien”.

Además, al momento de dar un balance positivo, Macri dijo: “El dialogo, el respeto de las instituciones, volver a tener un vínculo con el mundo, la asignación universal por hijo a más gente y la restitución histórica a los jubilados son algunos de los hechos centrales del gobierno nacional” y agregó “El hecho de estar trabajando en equipo el gobierno nacional junto a la provincia y los intendentes es muy importante. Venimos de más de 20 años en los que los gobernadores y los presidentes se han peleado, siempre las víctimas y los que hemos pagado los platos rotos éramos los bonaerenses”.

“Es un orgullo la gobernadora que tenemos. Tuvo la capacidad de poner en marcha la obra pública en la provincia y se paró frente a las mafias de la provincia. Mucho tiempo la política no se animó a dar pelea frente a esas mafias” finalizó Jorge Macri.

En la reunión se dieron más de 10 presentaciones para fortalecer el trabajo de la gestión del partido a nivel nacional y provincial. Entre ellos se destacaron “Estado de situación de las acciones de Voluntariados y Movilización Territorial, y conformación de los equipos de comunicación en cada Provincia”, a cargo del Secretario de Movilización y Voluntariado del PRO, Federico Morales, y “Estado de situación de la reforma política” a cargo del Subsecretario de Asuntos Electorales de la Nacion, Ezequiel Fernández Langan.

Estuvieron presentes en la reunión los presidentes de los 24 distritos del país entre ellos el titular del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, el Legislador porteño, Francisco Quintana, la Secretaria General del PRO, Ana Laura Martínez, el Secretario de Derechos humanos de la Nacion, Claudio Avruj, y el Intendente local, Martín Yeza, entre otros referentes.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar