PILAR


Sociedad

Festejo de Navidad en Pilar



Fecha: 09/12/2016   10:29

El Presidente del bloque de senadores bonaerense del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, encabezó ayer una actividad denominada "La Navidad de los Niños", organizada por la concejal Inés Ricci en la Plaza Teófilo Tolosa de Derqui






"En un cierre de año muy duro y difícil para todos los argentinos, queremos aportar nuestro granito de arena para sacarle una sonrisa a los más chicos", remarcó Ricci.

Frente a 4.000 personas, se llevó a cabo la décima edición de este festejo en el que con dos escenarios, espectáculos, payasos, globología, paseos a caballo, pesebre, el auto del piloto Adrián Ciocci y fuegos artificiales, lo más pequeños se divirtieron y le acercaron sus deseos a Papá Noel, y Mamá Noel también.

"Desde el Frente Renovador nunca nos alejamos de la gente. Y aprovechamos esta oportunidad de festejo familiar para dar un mensaje de paz, unidad y esperanza", reflexionó el senador D'Onofrio.

Finalmente, la concejal Inés Ricci, le pidió "a Dios y la Virgen que ilumine a los gobernantes en la toma de decisiones, ya que estamos en un momento de mucha necesidad que vemos a diario en cada uno de los barrios".

Participaron de la actividad los concejales Osvaldo Pugliese, Adrián Maciel, Silvio Rodríguez, Hugo Rosso, Alberto Zapata, Daniel Liberé y los referentes locales Flavio Álvarez y Álan Alvarez, entre otro.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar