CMS Noticias
Edición nº 3198 Buenos Aires LUN.27.2.17
Contacto  Hoy:  6203 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
En Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio
Sujarchuk visitó obras financiadas por el Presupuesto Participativo


[13/12/2016 | 15:09 ] El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk supervisó hoy distintas obras de infraestructura votadas por los vecinos, a través del programa del Presupuesto Participativo, que se llevan a cabo en la avenida El Dorado y la avenida Villanueva (Ingeniero Maschwitz) y en los barrios Los Pinos y Las Rotondas (Maquinista Savio).


“Con el Presupuesto Participativo estamos democratizando los espacios de toma de decisiones en el partido y les damos voz a los vecinos, que son quienes mejor conocen las necesidades de cada barrio. Por eso es un orgullo ver cómo la Municipalidad avanza con cada una de las obras que los ciudadanos propusieron de manera abierta y transparente”, explicó el intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez; el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil, y los coordinadores de las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) 12 y 16, Daniel Ciaccia y Marcos Mindolacio, respectivamente.

La recorrida por Ingeniero Maschwitz comenzó en la avenida El Dorado, donde se construyeron 200 metros de veredas en el acceso al Parque Papa Francisco y se colocaron 12 carteles nomencladores de calles, además de otros 18 carteles sobre Ricardo Fernández. Luego la caminata continuó por Villanueva, en la que se avanza en la primera etapa de la obra de repavimentación y de reconstrucción de veredas.

En Maquinista Savio, Sujarchuk recorrió el trabajo realizado en el barrio Los Pinos, que consta de una vereda de 470 metros de extensión sobre las calles Los Pinos, Mocoví y Lavalle. Por último, estuvo en el barrio Las Rotondas, para constatar los 1250 metros de trabajos de consolidado de calzada en las siguientes calles: Los Claveles, entre Sarmiento y El Colibrí; Rivadavia, entre Los Claveles y El Ceibo; Las Rosas, entre Rivadavia y El Colibrí; Madreselva, entre Sarmiento y Rivadavia; Esmeralda, entre Lavalle y Corrientes; y Esmeralda entre Cangallo y Sarmiento.

“Sabemos que a veces los períodos en los que se realizan las obras pueden ocasionar molestias a los vecinos o a los comerciantes, y estamos trabajando para acelerar los trabajos, pero todos deben entender que el partido de Escobar estuvo durante años sumido en el abandono y nosotros estamos recuperándolo. Así, de a poco pero a paso firme, Escobar florece”, concluyó Sujarchuk.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Escobar
Incautaron 66 gramos de marihuana en procedimientos en Garín y Belén
Deporte
Sujarchuk y Mac Allister entregaron subsidios a siete clubes de Escobar



Escobar
Para mejorar el alumbrado, Escobar remata sus vehículos en desuso
Escobar
La Policía Local frustró el robo de un vehículo y detuvo a dos delincuentes
Sociedad
Ayudan a las familias de Escobar damnificadas por el temporal
Especializada en pediatría
El municipio de Escobar incorporó ambulancia de alta complejidad
Participan de la liga LAFI de fútbol infantil
Ariel Sujarchuk entregó de kits deportivos a clubes de Escobar
Cultura
Cuarenta mil vecinos de Escobar disfrutaron del Carnaval de la Flor
Escobar
Cuatro detenidos, un robo frustrado en una casa y dos motos recuperadas
Escobar
El Frente Renovador calentó motores en una recorrida por Garín
Escobar
Intensa jornada de Sujarchuk para avanzar en iniciativas educativas
Escobar
Se compactaron y desecharon más de doce mil DVD's y CD's ilegales

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados