CMS Noticias
Edición nº 3159 Buenos Aires MIER.18.1.17
Contacto  Hoy:  15215 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
En Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio
Sujarchuk visitó obras financiadas por el Presupuesto Participativo


[13/12/2016 | 15:09 ] El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk supervisó hoy distintas obras de infraestructura votadas por los vecinos, a través del programa del Presupuesto Participativo, que se llevan a cabo en la avenida El Dorado y la avenida Villanueva (Ingeniero Maschwitz) y en los barrios Los Pinos y Las Rotondas (Maquinista Savio).


“Con el Presupuesto Participativo estamos democratizando los espacios de toma de decisiones en el partido y les damos voz a los vecinos, que son quienes mejor conocen las necesidades de cada barrio. Por eso es un orgullo ver cómo la Municipalidad avanza con cada una de las obras que los ciudadanos propusieron de manera abierta y transparente”, explicó el intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Planificación e Infraestructura, Diego Benítez; el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil, y los coordinadores de las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) 12 y 16, Daniel Ciaccia y Marcos Mindolacio, respectivamente.

La recorrida por Ingeniero Maschwitz comenzó en la avenida El Dorado, donde se construyeron 200 metros de veredas en el acceso al Parque Papa Francisco y se colocaron 12 carteles nomencladores de calles, además de otros 18 carteles sobre Ricardo Fernández. Luego la caminata continuó por Villanueva, en la que se avanza en la primera etapa de la obra de repavimentación y de reconstrucción de veredas.

En Maquinista Savio, Sujarchuk recorrió el trabajo realizado en el barrio Los Pinos, que consta de una vereda de 470 metros de extensión sobre las calles Los Pinos, Mocoví y Lavalle. Por último, estuvo en el barrio Las Rotondas, para constatar los 1250 metros de trabajos de consolidado de calzada en las siguientes calles: Los Claveles, entre Sarmiento y El Colibrí; Rivadavia, entre Los Claveles y El Ceibo; Las Rosas, entre Rivadavia y El Colibrí; Madreselva, entre Sarmiento y Rivadavia; Esmeralda, entre Lavalle y Corrientes; y Esmeralda entre Cangallo y Sarmiento.

“Sabemos que a veces los períodos en los que se realizan las obras pueden ocasionar molestias a los vecinos o a los comerciantes, y estamos trabajando para acelerar los trabajos, pero todos deben entender que el partido de Escobar estuvo durante años sumido en el abandono y nosotros estamos recuperándolo. Así, de a poco pero a paso firme, Escobar florece”, concluyó Sujarchuk.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Primarias y secundarias
Continúan las obras para mejorar escuelas del partido de Escobar
Sociedad
Pucheta, campeón de Jesús María, fue reconocido por Escobar



Policiales
Asesinaron de ocho balazos a un menor de quince años en Garín
Ciclo cultural verano 2017
Música, danza y cine gratuito en todos los barrios de Escobar
Escobar
Se levantó la clausura preventiva sobre el mercado frutihortícola de Lambertuchi
Luego de un enfrentamiento entre bandas
Garín: detuvieron por homicidio a dos peligrosos delincuentes
Sociedad
Clausuraron el mercado frutihortícola de la colectividad boliviana en Escobar
Escobar
Operativos de control vehicular: secuestran dos autos y 12 motos
Escobar
La Municipalidad organizó actividades recreativas para jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores en el Paraná de las Palmas
También visitaron una sede del programa Envión
Sujarchuk y López Medrano firmaron convenio por el SAE
Obras públicas
Sujarchuk supervisó diversos trabajos en marcha en Escobar
Producto de los últimos temporales
Defensa Civil de Escobar reparó 15 postes y retiro 12 árboles caídos

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados