CMS Noticias
Edición nº 3227 Buenos Aires LUN.27.3.17
Contacto  Hoy:  6308 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
MORÓN volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Planificación Estratégica
Ramiro Tagliaferro entregó 70 viviendas a vecinos de Morón


[13/12/2016 | 17:22 ] El intendente les dio las llaves de sus casas a 30 familias y encabezó la firma de la documentación para que otras 40 accedan a sus nuevos hogares en los próximos días; participaron también el Director Ejecutivo de ANSES Emilio Basavilbaso y el Ministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago López Medrano; en total esta etapa del complejo tendrá 400 unidades.


El Intendente Ramiro Tagliaferro entregó hoy las llaves de sus nuevas casas a 30 familias del Desarrollo Urbanístico Morón del PROCREAR, y participó en la firma de la documentación de otras 40, a las que recibirán sus viviendas durante esta semana. Se trata de los primeros 70 hogares entregados en este complejo.

El jefe comunal recorrió las unidades junto con las familias, que se mostraron muy emocionadas por poder cumplir el sueño de la casa propia. Todos coincidieron, además, que esto es un paso importantísimo para sus hijos, para que crezcan en un hogar que es suyo. Además, destacaron la importancia de contar con la ayuda de esta política de Estado, que facilita una vía de acceso a la vivienda, a través de programas de crédito y asistencia financiera.

Estuvieron presentes también el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso , el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y autoridades del Banco Hipotecario, que formaron parte del proceso que llevó a la construcción de este Desarrollo Urbanístico.

Este complejo cuenta con un total de 400 unidades, entre dúplex y departamentos, que serán entregados a sus adjudicatarios en los próximos meses. El lugar, ubicado en Prudán, Arena, Revoredo y Granada, tiene servicios de electricidad, gas, cloacas y agua corriente y se encuentra a pocos minutos del centro de Morón y Castelar.

Sobre el tema, el Intendente Tagliaferro señaló: “Es maravilloso poder participar de esto, porque el sueño que los nuevos propietarios cumplen hoy, es el sueño de todos nosotros, de todos los argentinos, de llegar a la casa propia. Esto lo podemos llevar adelante trabajando en equipo junto a la Nación y la Provincia, así pudimos culminar este proyecto que forma parte de una política de Estado”.

Por su parte, Basavilbaso, agregó: “Es muy emocionante escuchar las historias de los vecinos, lo importante que es este momento de sus vidas, que es fruto de su esfuerzo de tantos años. Queremos que PROCREAR sea una oportunidad para que el pago de un alquiler se pueda transformar en una cuota para acceder a la casa propia”.

También participaron de la entrega de casas el Secretario General de ANSES, Alejo Maxit, la Directora General de Programas Especiales de ANSES, María Eugenia López Isnardi, el Secretario de Planificación Estratégica de Morón, Leandro Ugartemendía, el Subsecretario de Producción del Hábitat de Morón, Luis De Luca.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
A 41 años del Golpe de Estado
Más de ocho mil vecinos corrieron por el Día de la Memoria en Morón
Salud
Mejoras en el Hospital de Morón



En Castelar
Secuestraron a un empresario y en la fuga atropellaron a un peatón
Salud
Obras en el Centro de Integración Comunitaria en el Hospital Posadas
Desarrollo social
Ramiro Tagliaferro inauguró una tribuna en el Club Mayo 78 en Morón
Medio ambiente
El programa Morón Verde ya recicló más de mil toneladas de residuos
Sociedad
El Municipio de Morón fortalece su trabajo en políticas de género
Política
Macri: "La economía empieza a dar sus primeros pasos de crecimiento"
Planificación
Arrancó la segunda etapa de la Cuenca French-Azcuénaga
Planificación
Tagliaferro entregó escrituras de viviendas junto a De la Torre
Deporte
El Municipio de Morón lanzó el programa Escuelas Deportivas
Planificación
Morón pavimentó 46 calles de tierra

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados