CMS Noticias
Edición nº 3159 Buenos Aires MIER.18.1.17
Contacto  Hoy:  15221 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Lo reemplazó Pablo Ramos
Jorge “Acero” Cali fue destituido de la presidencia del HCD de Escobar


[13/12/2016 | 15:48 ] En una sesión especial este mediodía, el Concejo Deliberante de Escobar destituyó por unanimidad a Jorge “Acero” Cali como presidente del legislativo local, luego de la denuncia en su contra por irregularidades en torno a un emprendimiento que se está llevando a cabo en la zona de los humedales continentales del distrito.



Cali, sabiendo que no contaba con las manos necesarias para mantenerse en la presidencia del Concejo Deliberante, optó por ausentarse en la sesión. Su presidencia concluyó de la peor manera con solo once meses en el cargo.

Pablo Ramos, que hasta hoy estaba de licencia en el Concejo y ocupaba el cargo de secretario de Gobierno, fue el elegido como reemplazante del ex luchador de Kick Boxing y juró en horas de este mediodía como nuevo presidente del HCD.

Con 31 años, Pablo Ramos, reconocido militante de La Cámpora, juró en el estrado agregando a los nombres de “Néstor y Cristina” a la fórmula de juramento para formalizar la toma del cargo parlamentario.

De acuerdo a la web Escobar News, tras la jura Ramos sostuvo que asumir este cargo es “una enorme responsabilidad y espero honrarlo con capacidad, transparencia y trabajo” y agradeció a los concejales de todos los bloques que “han votado por unanimidad esta decisión”.

Y anticipó a sus pares que “en esta persona van a encontrar a una persona que buscará el consenso y el diálogo, pero principalmente una persona de fuertes convicciones”.

En otro momento de su alocución, Ramos instó a “trabajar para que los vecinos se sientan orgullosos de este honorable cuerpo y que sientan que acá se toman las mejores decisiones para una sociedad mejor. Ese es nuestro trabajo: pensar las mejores ordenanzas y los mejores proyectos para que la calidad de vida de la gente de Escobar mejore”.

De esta manera, Ramos se convierte en el tercer presidente del Concejo Deliberante desde el inicio de la gestión Sujarchuk, lo antecedieron Hugo Cantero (diciembre de 2015-febrero 2016) y Jorge Cali (febrero 2016 – diciembre 2016).

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Escobar News)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Primarias y secundarias
Continúan las obras para mejorar escuelas del partido de Escobar
Sociedad
Pucheta, campeón de Jesús María, fue reconocido por Escobar



Policiales
Asesinaron de ocho balazos a un menor de quince años en Garín
Ciclo cultural verano 2017
Música, danza y cine gratuito en todos los barrios de Escobar
Escobar
Se levantó la clausura preventiva sobre el mercado frutihortícola de Lambertuchi
Luego de un enfrentamiento entre bandas
Garín: detuvieron por homicidio a dos peligrosos delincuentes
Sociedad
Clausuraron el mercado frutihortícola de la colectividad boliviana en Escobar
Escobar
Operativos de control vehicular: secuestran dos autos y 12 motos
Escobar
La Municipalidad organizó actividades recreativas para jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores en el Paraná de las Palmas
También visitaron una sede del programa Envión
Sujarchuk y López Medrano firmaron convenio por el SAE
Obras públicas
Sujarchuk supervisó diversos trabajos en marcha en Escobar
Producto de los últimos temporales
Defensa Civil de Escobar reparó 15 postes y retiro 12 árboles caídos

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados