ITUZAINGó


Ituzaingó

Descalzo distinguió a los adultos mayores que participaron de los Juegos Bonaerenses



Fecha: 14/12/2016   14:44

Esta mañana, el Intendente Alberto Descalzo se hizo presente en La Torcaza, donde los adultos mayores participan de diversas actividades deportivas y recreativas regularmente, con el objetivo de distinguir y entregar diploma a aquellos que representaron a Ituzaingo en la etapa regional y en la final de los Juegos Bonaerenses 2016






Acompañaron al jefe comunal el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli y el Director General de Deportes y Recreación, José María Vittorio.

Algunas de las disciplinas en las que los adultos mayores se desempeñaron en los Juegos Bonaerenses fueron burako, pentatlón, ajedrez, chin chon, tejo, sapo, voley adaptado y fútbol tenis.

En las palabras de bienvenida, Vittorio contó que “constantemente estamos pensando actividades dirigidas a nuestros abuelos y abuelas, más allá de los Bonaerenses y el Intendente nos pone la vara muy alta pidiéndonos calidad y durabilidad en las propuestas”. Además, agradeció al jefe comunal “porque por decisión de él los abuelos pudieron viajar a Mar del Plata con sus acompañantes, ya que en el proyecto que vino de la Provincia de Buenos Aires, los acompañantes no estaban incluidos para achicar presupuestos y fue el Estado Municipal el que se hizo cargo”.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo sostuvo que “este no ha sido un año favorable en lo económico, y en estos momentos de crisis es cuando uno tiene que darle más importancia a la inclusión, la cultura, el deporte y la educación, y estar cerca de la gente para que no haya violencia” y afirmó que “de qué sirve tapar el bache, hacer asfalto y obra pública si hay violencia, si hay droga. Es probable que la obra pública vaya más lenta, pero es importante tener un proyecto cultural, educativo y deportivo que incluya a nuestros jóvenes, que los forme para que puedan tener trabajo”.

“Para nosotros es importante que ustedes estén bien, que puedan compartir estos espacios de encuentro, hacer deporte y actividades. Es un proyecto que tiene que ver con la vida, que es lo más importante que tenemos, más importante que la obra pública. Esta es la mejor forma de crear una sociedad mejor”, concluyó el jefe comunal luego de ofrecer a los presentes sus saludos por Navidad.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar