PILAR


Salud

Pilar incorpora más equipamiento para el sistema de salud



Fecha: 14/12/2016   13:48

El Intendente de Pilar Nicolás Ducoté junto con el Secretario de Salud Carlos Kambourian participó hoy de la entrega de importante equipamiento para el Hospital Pediátrico Federico Falcón






Se trata de la adquisición de 8 respiradores para niños y neonatos, 5 monitores multiparamétricos e instrumental quirúrgico para el área de traumatología infantil, servicio inaugurado recientemente por el municipio y cuya atención posibilitó la significativa reducción del número de pacientes que debían ser derivados a otras instituciones sanitarias.

La incorporación de este equipamiento se realizó con fondos municipales para dar respuesta a la creciente demanda en el sistema de salud pediátrico.

A raíz de este avance en el ámbito de la salud local, Kambourian señaló que “estamos brindando cada vez mayor número de prestaciones y estamos complejizando el sistema sanitario, por eso resulta indispensable la adquisición de nuevos recursos propios, que posibiliten ofrecer a los vecinos de Pilar la atención que verdaderamente se merecen”.

Durante la entrega estuvieron presentes también la Subsecretaría de Salud, Mariela Paz ; la Directora del Hospital Falcón, Isabel Fernández y la Subdirectora Regina Visco.

Mobiliario Sanitario Municipal

Asimismo desde el área se informó que los nuevos muebles que se utilizan en el sistema sanitario local son realizados por el personal de la Carpintería que funciona al interior de la propia Secretaría de Salud.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar