PILAR


Pilar

Nicolás Ducoté y Francisco Cabrera dieron inicio a la Semana PyME



Fecha: 14/12/2016   15:18

Con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté y del Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera se dio formalmente inicio a la Semana PyME en Pilar




De esta manera a partir de hoy y durante el 15 y 16 de diciembre se presentará esta iniciativa en la Plaza 12 de Octubre de Pilar, lugar elegido para lanzar este Programa del Ministerio de Producción de la Nación que tiene como objetivo acercar soluciones a las pequeñas y medianas empresas ofreciéndoles asesoramiento técnico, atención de reclamos e información sobre los beneficios disponibles para ellas a partir de la promulgación de la Ley PyME.

Al respecto, el Jefe Comunal señaló que: “quiero agradecer la presencia del Ministro y de todo su equipo para realmente acercar a los emprendedores a las pequeñas y medianas empresas de Pilar posibilidades de capacitación, de acceso a financiamiento, de registro PYME que tiene muchos beneficios fiscales e impositivos. Y en estas cosas estamos trabajando codo a codo para mejorar las oportunidades de crecimiento, de generación de empleo y de trabajo de todo un sector sumamente fuerte y muy potente en nuestra comunidad”.

Durante tres jornadas consecutivas entre las 9 y las 15 horas, un equipo de técnicos del Ministerio de Producción brindará respuestas a todas las inquietudes de las PyMEs, las que podrán gestionar trámites relacionados con créditos, registración, importación de bienes de capital y exportaciones. También habrá atención personalizada para reclamos y consultas a las que el Ministerio de Producción dará una respuesta concreta en un plazo máximo de 5 días hábiles.

En tanto, el Ministro Cabrera expresó que: “esta experiencia la empezamos en Pilar, esto lo queremos ir repitiendo en otros municipios. De esta manera acercamos todas las herramientas del Ministerio de Producción que apoyan a las PyMEs, a los comercios, y a los emprendedores para que las conozcan, para que se inscriban y para que tengan acceso sobre a todo a los temas que más les interesan que son en general financiamiento, promoción de inversiones y capacitaciones".

Para el desarrollo de la “Semana PyME” se llevó a cabo el armado de siete carpas desde las cuales se brindarán las charlas técnicas y las diferentes actividades previstas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar