SAN MIGUEL


San Miguel

Abrió la Delegación Integral Municipal de Barrio Obligado



Fecha: 14/12/2016   16:50

Dará más seguridad a los vecinos, mayor acceso a trámites, denuncias, asistencia a la víctima, relaciones con la comunidad y prevención






El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, inauguró hoy la Delegación Integral Municipal (DIM) de Barrio Obligado, una iniciativa que busca brindar mayor seguridad a los vecinos y crear un contacto directo con oficinas para realizar trámites, denuncias, asesoramiento y mediación en conflictos vecinales, entre otras cosas.La creación del DIM se enmarca en un proyecto integral de infraestructura en Barrio Obligado, con obras previstas para los próximos meses tales como cloacas, pavimentos e hidráulicas, ampliación de centros de salud, nuevas plazas y mejoras del espacio público, además de obras de infraestructura deportiva, entre otras.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Alfredo Ochoa; de Obras Públicas, Milagros Richards; de Gobierno, Héctor Calvente; de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre; por la concejal Lorena Rivas y el dirigente Fabio Pérez, representantes del Municipio en el barrio.

Participaron además el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, además del presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otros ediles, vecinos e integrantes del Ejecutivo local.

“Se trata de un nuevo espacio que nos permitirá tener un contacto directo y permanente con los vecinos del barrio –expresó Jaime Méndez dirigiéndose al público-. Queremos que Barrio Obligado empiece a desarrollarse de una manera más contundente, y que todos ustedes puedan vivir en paz y sus hijos tengan un futuro donde se pueda disfrutar del espacio público”.

Los funcionarios del Municipio detallaron a los vecinos las intervenciones que realizará cada área en el barrio, tomando como puntapié inicial la inauguración del DIM. A su vez se realizarán múltiples acciones en articulación con los gobiernos nacional y provincial, en materia de seguridad, obras públicas, salud, desarrollo social, educación, deporte y cultura.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar