JOSé C. PAZ


Violencia

Atacaron a bomberos que apagaban un incendio en José C Paz: hay dos heridos



Fecha: 15/12/2016   09:32

Les tiraron piedras luego de que terminaran de sofocar el fuego en una casa del barrio Frino y tuvieron que escaparse del lugar por la violenta agresión






Los bomberos voluntarios de José C. Paz no solo tuvieron que enfrentar a las llamas sino también a un grupo de vecinos que los agredió. Varias personas que viven en un barrio de esa localidad atacaron a los agentes a pedradas luego de que apagaran un incendio.

La agresión se produjo cerca de las 23 de ayer en la esquina de las calles 13 e Iglesias del barrio Frino de Jose C. Paz confirmó el jefe del cuartel de esa localidad, Fernando Peralta. Una mujer inició todo con insultos y gritos a los bomberos que habían terminado de apagar el fuego. Los acusaban de haber llegado tarde a apagar el incendio de una casilla de madera.

"Fuimos al lugar porque nos avisaron que había 7 personas heridas. En un momento nos agredieron verbalmente y empezaron las piedras. Fue una mujer la que empezó a agitar. Luego otra persona agarró una piedra y la lanzó contra la espalda de un suboficial. También otro compañero quedó herido en una pierna", comentó Peralta, que ya presentó la denuncia en la comisaría.

El funcionario policial aseguró a este sitio que fue tan violento el ataque que sufrieron que parte de la autobomba quedó dañada, al igual que las 4 patrullas policiales que había en el lugar. "Nos tuvimos que escapar", sostuvo.

Los dos bomberos heridos están internados en el Hospital Mercante de esa zona.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / TN)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar