CMS Noticias
Edición nº 3225 Buenos Aires DOM.26.3.17
Contacto  Hoy:  6395 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Escobar
Ariel Sujarchuk presentó un proyecto para jerarquizar el empleo público


[15/12/2016 | 09:16 ] El intendente Ariel Sujarchuk envió al Concejo Deliberante de Escobar un proyecto de ordenanza para modificar el estatuto de los trabajadores municipales con el objetivo de prestigiar y jerarquizar el empleo público, así como mejorar de manera integral las condiciones laborales.


“Desde que asumimos el desafío de gobernar el partido de Escobar, buscamos reconocer la vocación de servicio de los empleados porque entendemos que Escobar florece a partir del trabajo en equipo y del compromiso laboral de cada uno de nuestros trabajadores municipales desde su lugar de trabajo para transformar en derechos las necesidades de nuestros vecinos”, explicó Sujarchuk al presentar el documento, que fue consensuado con las distintas organizaciones gremiales tras las intensas rondas de debate y diálogo realizadas durante el año de gestión. El proyecto ya tiene estado parlamentario y será tratado en la próxima sesión del Concejo, que será el miércoles 21.

Entre otros aspectos, el proyecto establece concursos públicos abiertos para acceder a los cargos de planta permanente, la recategorización según las tareas realizadas, la creación de una carrera administrativa a partir de la capacitación y formación permanente y una instancia de evaluación de desempeño. Al mismo tiempo, regulariza la situación de los trabajadores con contratos temporarios, ampliando derechos y obligaciones. En tanto, de acuerdo a la legislación vigente en la materia, garantiza el cumplimiento del cupo femenino y para agentes con discapacidad.

“Jerarquizar el rol del empleado municipal es una parte fundamental en el proceso de modernización del Estado que llevamos adelante desde el comienzo de nuestra gestión, con la que buscamos el pleno reconocimiento a las capacidades y dedicaciones de cada empleado. No queremos incertidumbres laborales porque sabemos que el mejor clima de trabajo se genera a partir de la estabilidad y las serias posibilidades de desarrollo y crecimiento personal”, enfatizó el intendente.

Desde la asunción de Sujarchuk, la Municipalidad de Escobar impulsa una serie de iniciativas para mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, como la construcción, ampliación y remodelación de las dependencias, así como la constante oferta de capacitación y formación profesional. Entre otros, se destaca la reciente apertura de un curso de finalidad de los estudios secundarios, a distancia y con tutorías, a partir de un convenio firmado con el área de Educación para adultos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad de Buenos Aires (UBA), institución que aportará sus equipos técnicos y otorgará título oficial expedido por el prestigioso Colegio Nacional de Buenos Aires.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
En Maquinista Savio
Se presentó la remodelación del centro de salud "Eva Perón"
Política
Sujarchuk: "Macri se convirtió en un representante de las corporaciones"



Fueron construidas con el Presupuesto Participativo
Sujarchuk recorrió dos nuevas plazas en Belén de Escobar
Salud
Sujarchuk: “Con gestión, siempre estamos donde nuestra gente más lo necesita”
Desarrollo social
Barrio es Cultura: Escobar lanzó más de 50 talleres gratuitos
Política
Leandro Costa se reunió con Salvai: "Seguimos sumando para Escobar"
Salud
Ariel Sujarchuk recibió el tomógrafo para la futura UDP de Garín
Escobar
Sujarchuk recorrió obras en Matheu
Obras públicas
“Es un día histórico para Ingeniero Maschwitz”, dijo Ariel Sujarchuk
Salud
Sujarchuk consiguió la llegada del SAME al partido de Escobar
En los últimos días
Nueve detenidos por distintos hechos delictivos en Escobar
En allanamientos en Belén e Ingeniero Maschwitz,
Escobar: Secuestran 600 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados