PILAR


Política

Sergio Massa: “La gente está mal porque la plata no le alcanza”



Fecha: 16/12/2016   10:14

El diputado nacional Sergio Massa dialogó anoche con los medios en el marco de la cena de fin de año del Frente Renovador realizada en el Sheraton Pilar; allí se refirió al tratamiento de la ley para modificar el impuesto a las Ganancias que aún no trató el Senado, su reunión con Miguel Ángel Pichetto y las perspectivas de cara a 2017




En diálogo con los medios Sergio Massa destacó que “estoy acompañando el trabajo de Jorge D’Onofrio y aprovechando para despedir el año con todos los diputados nacionales, todos los legisladores provinciales y todos los Intendentes. Este año tuvimos la responsabilidad de ayudar a la gobernabilidad en los momentos en que veíamos que el país necesitaba de nuestro esfuerzo y tuvimos la capacidad de marcar límites, de mostrar los errores”.

Consultado sobre el no tratamiento en el Senado del proyecto aprobado en Diputados sobre Ganancias, dijo que “somos muy respetuosos de la tarea que lleva adelante cada una de las instituciones, en diputados buscamos que salga una ley lo más consensuada posible en materia de participación con trece bloques respaldando una propuesta. En el senado se ven más respetados los intereses de las provincias y eso está muy bien, eso es la democracia. Ahora aspiramos a que esta reflexión del gobierno de pensar seriamente la posibilidad de un acuerdo, permita avanzar en ese acuerdo porque hay millones de trabajadores argentinos que no quieren pagar más impuesto a las ganancias, miles de jubilados y millones de monotributistas que necesitan que su situación mejore”.

Sobre la reunión del jueves con Pichetto expresó que “nos juntamos con el senador para evaluar cuáles son los mejores mecanismos para que haya una buena ley lo más rápido posible. Es importante que así como el gobierno le bajó el impuesto al champagne, a los autos importados, a las compras en el extranjero y a los viajes al extranjero. Es tiempo de que le bajemos el impuesto a los trabajadores”.

Además, respecto de una posible unión entre el PJ y el Frente Renovador señaló que “no es un problema de sellos. Aspiramos a que los peronistas, los radicales, los demócratas cristianos o los desarrollistas, sientan que podemos hacer un frente junto a los sectores progresistas de la Argentina para que haya alternancia y equilibrio”.

Por último, dejó en claro que “la gente está mal porque la plata no le alcanza y hay que poner en marcha la economía”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar