AGENDA


Agenda

Los Auténticos Decadentes en el lanzamiento del programa de verano 2017 Vicente López



Fecha: 17/12/2016   16:30

Este sábado 17 de diciembre en el paseo de la costa de Vicente López se hace oficial el lanzamiento del programa de verano 2017, para que vecinos y turistas puedan disfrutar de todas las actividades que brinda el Municipio






En Roca y el Río habrá un escenario con distintas actividades. Desde las 16:30 habrá una charla sobre reducción, reutilización y reciclado de residuos para concientizar a los visitantes a cuidar el ambiente. Más tarde, habrá clases de Zumba, Salsa y Bachata para chicos y grandes, y el gran cierre a las 20:00hs de Los Auténticos Decadentes que harán vibrar a todos los presentes con sus grandes éxitos.

Durante todo el verano se realizaran shows musicales, clases abiertas de gym y distintas actividades para compartir con la familia. De esta manera, se renovó el sector deportivo con dos nuevas canchas de beach volley, que se suman a las 4 de Street Ball, 8 de Ping Pong, y 6 canchas de fútbol-tenis ubicadas en Laprida y Alfonsín. También vuelve la playa a Vernet y la costa con sombrillas y reposeras totalmente gratuitas.

También habrá una carpa denominada ‘TALLER 3R’ donde se concientizará sobre el impacto de los residuos a través de actividades lúdicas.

En el marco del programa de separación de residuos que impulsa la Municipalidad, se desarrollarán talleres para informar y concientizar sobre la importancia del reciclaje de distintos elementos, haciendo hincapié́ en el PET.

Los chicos podrán aprender a transformar los residuos reutilizables en divertidos juegos: Juego Ta Te Ti con tapitas o piedritas decoradas, sellos de tapitas, cartucheras de pet con cierre, gatitos macetas pet, mariposas, títeres y muñecos con botellitas, etc.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar