POLíTICA


Ganancias

Sergio Massa: “Queremos que los trabajadores paguen menos”



Fecha: 17/12/2016   05:37

El diputado nacional Sergio Massa habló sobre la modificación del impuesto a las Ganancias tras la inauguración del paso bajo nivel de la ruta 202 que cruza las vías del Ferrocarril Mitre, en San Fernando; luego del corte de cinta, y junto al Intendente local, Luis Andreotti, Massa advirtió: “No puede ser que en este año se le haya bajado el impuesto al champagne, a las mineras, a los viajes al exterior, a los bienes personales de más de un millón y medio de dólares, y un trabajador no puede recibir una rebaja que le mejore dos o tres mil pesos el ingreso”


Luis Andreotti inauguró el cuarto túnel de su gestión en San Fernando.



Consultado en ronda de prensa por la polémica generada en torno al proyecto de ley que modifica el Impuesto a las Ganancias, Massa destacó: “Nosotros lo que queremos es la mejor ley. Queremos que los trabajadores paguen menos. No puede ser que en este año se le haya bajado el impuesto al champagne, a las mineras, a los viajes al exterior, a los bienes personales de más de un millón y medio de dólares, y un trabajador no puede recibir una rebaja que le mejore dos o tres mil pesos el ingreso”.

“Creemos qué hay que hacer un esfuerzo porque es ponerle plata al bolsillo de la gente en un año que ha sido difícil. Y eso es lo que aspiramos a que salga de la ley”, indicó Massa.

Y concluyó: “La pelea de estos días es obviamente para que pague menos el trabajador, los jubilados y los monotributistas, y obviamente para eso, algunos tienen que pagar más. Aspiramos a que quienes ganan fácil paguen más, para que quienes trabajan paguen menos. Es muy loco que un trabajador tenga que pagar impuestos por hacer una hora extra”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar