PILAR


Obras públicas

Avanza la reconstrucción del principal acceso a Derqui



Fecha: 17/12/2016   21:06

El Intendente de Pilar Nicolás Ducoté recorrió hoy, junto al Ministro de transporte de la Nación Guillermo Dietrich y el jefe de Gabinete Marcos Peña, los avances en la obra de reconstrucción de la Ruta provincial 234






"La ruta 234 era una de las principales deudas que tenía el estado desde hace más de una década, su deterioro no solo complicaba el acceso a Pte. Derqui sino que lamentablemente provocó accidentes donde perdieron la vida muchos vecinos del partido", adelantó Ducoté mientras saludaba a los trabajadores junto a Dietrich.

La Ruta 234 es una vía neurálgica que mantiene integrada a la localidad de Pte. Derqui y conecta Pilar con José C. Paz. El paso vehicular y la falta de mantenimiento provocaron que la calzada se deteriore a tal punto que fue necesario planificar su reconstrucción total. La obra contempla repavimentación, ampliación de la calzada, nuevos refugios y dársenas, infraestructura hidráulica y la repotenciación de la luminaria de toda la traza.

Los trabajos fueron puestos en marcha a fines de noviembre de este año y se prevee que finalicen en junio de 2017 beneficiando a toda la localidad.

"Estamos muy agradecidos del apoyo que recibimos de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, esta obra junto a las obras que estamos realizando en Monterrey realmente va a cambiar la vida de los Derquinos, vamos a realizar el mayor esfuerzo y junto a los vecinos vamos a cambiar la historia de esta ciudad", finalizó el jefe comunal.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar