DEPORTES


Nacional B

Lo amargó un viejo conocido



Fecha: 13/12/2016   23:50

Por la fecha 20 del Nacional B, el Funebrero le ganaba hoy 1-0 a Los Andes con gol de Oroz, pero cuando el partido se apagaba se cumplió la ley del ex y Bordacahar clavó el empate definitivo para los de Lomas




Chacarita jugó mal y sumado a eso tuvo que jugar los últimos minutos con uno menos por la lesión de Zúñiga, que no pudo ser reemplazado porque el equipo ya había agotado las tres modificaciones. Fue empate 1-1 ante Los Andes en San Martín con gol de Oroz para el local y Bordacahar para la visita.

Sin haber mostrado el fútbol que le gusta a Coyette, salvo por los primeros 20 minutos de juego, el Funebrero no encontró el norte y cuando peor jugaba encontró el agua en el desierto: un centro desviado que se estrelló en el travesaño terminó en el pie de Oroz que definió sobre el palo izquierdo de Gagliardo para darle el triunfo transitorio a los dueños de casa.

Con el cuchillo entre los dientes, el Tricolor intentó defender la victoria para seguir a tiro de Argentinos Juniors y Brown de Madryn, pero la lesión de Rivero (reemplazado por Ibáñez) y luego la de Zúñiga, que dejó a su equipo con diez porque Coyette ya había agotado los cambios, obligó al DT a pasar a Álvarez de lateral izquierdo y a replegarse un poco más ante un Milrayitas que apabullaba tras el empuje de Biggeri desde el banco.

Y cuando el cotejo se terminaba llegaba lo que se veía venir: una nueva desatención en la defensa permitió que el Chapu Bordacahar defina a media altura al palo derecho de Fernández para poner el 1-1 definitivo y cumplir con la ley del ex.

Chaca empató y no logró hilvanar la tercera victoria al hilo y tampoco pudo alcanzar a Argentinos Juniors en la tabla. Este sábado, el Funebrero cerrará su 2016 ante Gimnasia de Jujuy en la Tacita de Plata.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar