CMS Noticias
Edición nº 3196 Buenos Aires VIE.24.2.17
Contacto  Hoy:  15276 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
DEPORTES volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Primera B
Acassuso se va de fiesta a las vacaciones

[18/12/2016 | 08:34 ] Por la fecha 19 del torneo de la Primera B, el Quemero derrotó ayer sobre la hora a Atlanta y obtuvo su tercera victoria en la historia ante ese rival, todas en Villa Crespo.


Otermín, en contra, y Bozzoni, los goles.Acassuso se sacó una espina gigante con un rival que siempre le costó. No sólo que es la tercera victoria en la historia frente al Bohemio, sino que parte del plantel se vengó del 4-1 sufrido hace años, en el día en que renunció Nardozza, y el 4-0 de este año, cuando renunció Rodrigo Bilbao.

De movida, Acassuso comenzó a jugar un gran fútbol. Un cambio de frente de Pizarro a las espaldas del lateral izquierdo rival permitió la subida del Chino Fernández, que tiró el centro y ser encontró con Otermín para poner el 1-0.

Y Acassuso se lucía. Esteban Pipino hacía lo que quería. Hasta hubo tiempo para un caño fenomenal del nacido en Zona Norte. Julián Giménez volvió a demostrar que no le queda nada chica la cancha cuando juega solo de volante central. Y Salvatierra estaba muy rápido y fino, como Fernández.

En ese lapso, el Quemero desaprovechó varias chances y lo pagó caro por la jerarquía del rival. Cuando Rodríguez empezó a manejar la pelota, Atlanta fue creciendo hasta el gol del propio volante, de cabeza, en la primera jugada del Chino Monllor, que ingresó por el lesionado Salva.

En el segundo tiempo los esfuerzos se aplacaron. José Luis García volvió a salir y sigue sin terminar un partido en cancha. Pipino ser hizo el único conductor y Gonzalo Bozzoni aportó su ida y vuelta.

Sobre el final, el ingresado fue el máximo protagonista. Giménez tocó rápido, Guillermo Santana, de gran partido, la cambió. Salvatierra la bajó y Bozzoni la clavó de volea. Un golazo hermoso.

Hermoso por la jugada y por lo que vale. Porque todas eran sonrisas tras el encuentro. Porque se coronó en el resultado un rendimiento de los chicos del club que fue muy bueno. Acassuso se va feliz a las vacaciones.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Sociedad
En un extraño accidente, falleció el ex Puma Bernardo Miguens
Primera División
Ezequiel Melaraña es el nuevo presidente del Club Atlético Tigre



Primera División
Tigre y Atlético Tucumán no salieron del cero en Victoria
Primera B
Platense se despidió ganando
Primera B
Cole terminó de la mejor manera
Nacional B
Lo amargó un viejo conocido
Primera B
En la Villa manda el Calamar
Primera B
Cole volvió al triunfo
Nacional B
Chaca se trajo tres puntos
Primera B
Justo empate para Ssuso
Primera División
Tigre cayo ante Sarmiento por 2 a 0 en Junín
Primera B
Tres al hilo para el Calamar

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados