DEPORTES


Primera B

Cole volvió al triunfo



Fecha: 12/12/2016   07:37

Por la fecha 18 del torneo de la Primera B, el tricolor de Munro venció ayer como local 2-1 a Tristán en lo que fue el último partido del año como local; los goles fueron de Nicolás Martínez Vargas y Nicolás Gauna






Colegiales consiguió tres puntos importantes que lo alejan un poco del fondo de la tabla. Además volvió al triunfo como local que se le negaba hace varios partidos.

De movida el visitante era más y lo reflejó en el marcador a los 15 gracias a una gran volea de Néstor García. El local no hacía pie y la visita tuvo dos chances de aumentar en los pies de Farías pero no pudo concretar.

El segundo tiempo comenzó peleado y Walter Cataldo decidió ir en busca del partido, metió a Nicolás Martínez Vargas por Germán Mendoza y, de hecho, el delantero, a los 65, estableció el empate de cabeza.

A partir de ahí fue el local quien arrinconó al conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera, y a los 77, Nicolás Gauna marcó el segundo tanto y definitivo con el que el local se llevó el triunfo.

Colegiales volvió a la victoria y buscará cerrar el torneo de la mejor manera el próximo viernes cuando visite a Estudiante en Caseros a partir de las 19.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar