CMS Noticias
Edición nº 3165 Buenos Aires MAR.24.1.17
Contacto  Hoy:  7752 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
HURLINGHAM volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Sociedad
Más de 5000 personas participaron del sorteo “Hurlingham al Día”


[18/12/2016 | 19:11 ] El intendente Juan Zabaleta estuvo presente y destacó la importancia de la iniciativa; durante la jornada hubo distintos espectáculos que cerraron con la presentación del humorista Dady Brieva.


Más de 5000 vecinos participaron ayer del sorteo “Hurlingham al Día”, una iniciativa organizada por el Municipio para reconocer a quienes tienen sus tasas al día que repartió impresionantes premios como dos autos 0 Km, dos motos y veinte televisores led, entre otros. El intendente Juan Zabaleta participó del acto y destacó esta iniciativa.

Además, para acompañar la jornada, que se celebró en el Estadio Municipal, se presentaron distintos espectáculos con un gran cierre a cargo del humorista Dady Brieva, que hizo reír a todo el público presente.

“Quiero agradecerles a los más de 5 mil vecinos que compartieron esta tarde junto a nosotros y a todos los contribuyentes del distrito que gracias a la paga de los servicios generales y la de seguridad e higiene que pagan los industriales nos permiten todos los días poner la gestión en marcha y tener los recurso para todo lo que venimos haciendo” expresó Zabaleta.

Y anunció: “En los primeros meses del año vamos a comenzar con un plan intensivo de bacheo. En Hurlingham tenemos 3400 cuadras de las que ya recuperamos 600. También vamos a seguir mejorando el sistema de salud con la transformación de la UPA en el hospital Eva Perón para poder contar con las primeras 8 camas de terapia intensiva de alta complejidad, y reforzando fuertemente la seguridad poniendo en funciones en los próximos días la primera posta policial para seguir cuidando a nuestros vecinos”.

Junto a los autos, las motos y los led también se sortearon 10 sistemas de audio portátiles, 10 tablets, 10 microondas, 10 ventiladores, 5 bicicletas, 5 hornos de pan, 5 alisadores de pelo, 5 cafeteras, 5 minipimer y 5 aspiradoras. Todo el sorteo estuvo supervisado por un Escribano público.

El objetivo de esta medida es alentar a que todos los vecinos, comerciantes y empresarios del partido estén al día con los impuestos para devolver esa contribución en más obras y más y mejores servicios para seguir construyendo una ciudad moderna e inclusiva.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Cultura
Cine Móvil en Hurlingham: Proyecciones de cortos y películas en plazas y centros culturales
Junto a vecinos del barrio Villa Club
Zabaleta recorrió la pavimentación de la calle Combate de Pavón



Para mejorar el Servicio Alimentario Escolar
Zabaleta firmó un acuerdo marco con Desarrollo Social bonaerense
Tercera edad
Delfino y López Medrano reunidos con jubilados de Hurlingham
Policiales
Hurlingham: Caen dos delincuentes que ingresaron a una vivienda
Sociedad
Hurlingham: Lucas Delfino festejó Reyes junto a los más chicos
Este año participan unos 3000 chicos
Zabaleta inauguró la colonia de vacaciones de Hurlingham
En Hurlingham
Megaoperativo contra bandas dedicadas al robo de motos y autos
Policiales
Mataron a cuchilladas a una joven en su casa de Hurlingham
Seguridad
Juan Zabaleta inauguró la primera posta policial de Hurlingham
Hurlingham
Zabaleta compartió cena de fin de año con los centros de jubilados
Política
Detuvieron en Jujuy al presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados