VICENTE LóPEZ


Para evitar inundaciones

Vidal y Jorge Macri recorrieron una obra hidráulica en Florida Oeste



Fecha: 19/12/2016   16:05

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana una obra hidráulica que aliviará las inundaciones pluviales en los barrios de Florida Oeste, Munro, Carapachay y Villa Adelina del partido bonaerense de Vicente López






Acompañada por el intendente local, Jorge Macri, Vidal visitó los trabajos que se desarrollaban en la localidad de Florida Oeste, destinados a la construcción de retenes, cámaras y conductos aliviadores que buscan contener, aproximadamente, un volumen de 11.000 m3 de agua, para después entregarla nuevamente a la red.

Las tareas de desmonte, nivelación y otras obras complementarias son financiadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, ejecutadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y tienen una inversión de más de $22.700.000.

Por otro lado, las obras de arquitectura, senderos, parquización y alumbrado son financiadas por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y tienen una inversión de más de $4.400.000

“Como dice María Eugenia Vidal, estas son las obras que nos gusta hacer, transforman la realidad y mejoran la calidad de vida a los vecinos. Esta importante mejora se logró gracias al presupuesto que ejecutó el gobierno de la Provincia. Esto es una gran ayuda para nosotros y es una demostración del trabajo en equipo que estamos llevando a cabo con la provincia” señaló Jorge Macri.

Por otro lado, el Intendente dijo “Sabemos lo difícil que es ver cómo la lluvia se lleva todo lo que se consiguió con mucho esfuerzo, por eso queremos que todos los vecinos de Vicente López puedan vivir y dormir tranquilos, sin tener miedo cada vez que empieza a llover” señaló Jorge Macri durante la recorrida, y agregó “En Vicente López trabajamos mucho para dejar atrás el problema de las inundaciones como la finalización del retén La Paz y del U23”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar