ESCOBAR


Belén de Escobar

Se celebraron las Fiestas Patronales en la Cocatedral Natividad del Señor



Fecha: 19/12/2016   09:47

Las familias del partido de Escobar participaron de las Fiestas Patronales 2017, durante una jornada histórica que contó con diversas actividades artísticas, en la Cocatedral Natividad del Señor, en Belen, y cuyo acto fue declarado por primera vez de interés municipal




“Es un honor para mí formar parte de esta celebración. Desde que asumimos nuestra gestión, hemos trabajado por la diversidad y el respeto de los valores religiosos. Por eso impulsamos estas jornadas para contribuir a que lleguemos a la Navidad con amor y deseos de paz, salud y prosperidad para todos”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien participó de los festejos junto a funcionarios de la Dirección de Relaciones Institucionales de Culto, parte del gabinete municipal y representantes religiosos del distrito y de municipios vecinos.

Pasaron por el escenario la Banda Municipal, el Ballet Municipal, dirigido por Emilia Ochipinti; el Ballet de Jesús María, a cargo de Débora Blanco; y el coro del barrio El Cazador. La jornada se cerró con la obra de teatro “Pesebre”, dirigida por Liliana Dozo, y con el canto del Gloria de la Misa Criolla.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar