HURLINGHAM


En el Club El Retiro

Lucas Delfino celebró el cierre de año junto a los jubilados de Hurlingham



Fecha: 19/12/2016   09:00

El viernes pasado, Lucas Delfino, subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación y referente de Cambiemos en Hurlingham celebró el cierre de año junto al director de Pami, Sebastián Palacio Rius y los abuelos del distrito en el Club El Retiro






La celebración contó con la presencia de más de 100 invitados, entre funcionarios de PAMI y adultos mayores pertenecientes a los 32 centros de Jubilados de Hurlingham.

Entre los presentes estuvo, Alfredo Carrasco, vicepresidente del Concejo Deliberante de Hurlingham; Rodolfo Bentaverri, director de UGL XXIX Morón y Diego Train, jefe de agencia de Pami de San Miguel.

Durante el encuentro, Delfino contó los avances logrados este año y las actividades llevadas a cabo junto a Sebastián Palacio Rius, director de Pami Hurlingham, para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Cabe destacar, que por primera vez en la historia de Hurlingham ambos funcionarios lograron la firma de un convenio para mejoras edilicias y de atención al personal de la clínica Sagrado Corazón.

Además Delfino afirmó “Estos encuentros son importantes para escucharlos, conocerlos más y compartir juntos un lindo momento donde nuestros abuelos son reconocidos como se merecen. Ellos sufrieron años de abandono por parte del Estado, pero hoy los estamos acompañando y trabajando con mucho compromiso para que tengan la atención que se merecen”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar