ESCOBAR


Sociedad

Los polideportivos de Escobar tuvieron su festejo anual



Fecha: 19/12/2016   15:19

Organizada por la Municipalidad de Escobar, más de 3000 personas participaron de la jornada de cierre de año de los polideportivos y anexos de las cinco localidades del distrito; el intendente Ariel Sujarchuk realizó la entrega de diplomas de reconocimiento a todos los deportistas federados que representaron al partido de Escobar en las numerosas disciplinas que se practican en los centros deportivos municipales






“Quiero agradecer a los padres por llevar a sus hijos a los polideportivos porque es muy bueno que los chicos hagan vida sana, que aprendan una disciplina y sobre todo que incorporen los valores del deporte. Agradecer también a los profesores por el trabajo realizado y que va más allá de ganar o perder un partido. Y sobre todo me llena de orgullo que por primera vez en un final de año estén representadas todas las localidades, porque Matheu no tenía polideportivo y hace unos meses pudimos inaugurarlo. Vamos a seguir ampliando y arreglando los espacios dedicados a la práctica del deporte y a la recreación porque en ellos va buena parte de la formación que queremos para los chicos de Escobar”, expresó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil, y el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Lezcano, además de funcionarios municipales y concejales de diferentes bloques políticos.

En la jornada desarrollada en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, hubo demostraciones de destrezas deportivas, espectáculos musicales, shows artísticos, una kermesse gigante y la tradicional feria de emprendedores de la economía social.

Antes del cierre, el intendente dejó dos anuncios que fueron muy celebrados por chicos y grandes: “La primera noticia que tengo para darles es que hemos decidido que este verano las colonias municipales tengan pileta libre de domingo a domingo para todos los vecinos. Y la segunda es que desde el año que viene los polideportivos de Escobar van a competir con todos los municipios de la región, porque creemos que la competencia sana es una herramienta que nos brinda el deporte para crecer como personas”, finalizó Sujarchuk.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar