CMS Noticias
Edición nº 3159 Buenos Aires MIER.18.1.17
Contacto  Hoy:  15187 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Sociedad
Los polideportivos de Escobar tuvieron su festejo anual


[19/12/2016 | 15:19 ] Organizada por la Municipalidad de Escobar, más de 3000 personas participaron de la jornada de cierre de año de los polideportivos y anexos de las cinco localidades del distrito; el intendente Ariel Sujarchuk realizó la entrega de diplomas de reconocimiento a todos los deportistas federados que representaron al partido de Escobar en las numerosas disciplinas que se practican en los centros deportivos municipales.


“Quiero agradecer a los padres por llevar a sus hijos a los polideportivos porque es muy bueno que los chicos hagan vida sana, que aprendan una disciplina y sobre todo que incorporen los valores del deporte. Agradecer también a los profesores por el trabajo realizado y que va más allá de ganar o perder un partido. Y sobre todo me llena de orgullo que por primera vez en un final de año estén representadas todas las localidades, porque Matheu no tenía polideportivo y hace unos meses pudimos inaugurarlo. Vamos a seguir ampliando y arreglando los espacios dedicados a la práctica del deporte y a la recreación porque en ellos va buena parte de la formación que queremos para los chicos de Escobar”, expresó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Territorial, Carlos Ramil, y el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Lezcano, además de funcionarios municipales y concejales de diferentes bloques políticos.

En la jornada desarrollada en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, hubo demostraciones de destrezas deportivas, espectáculos musicales, shows artísticos, una kermesse gigante y la tradicional feria de emprendedores de la economía social.

Antes del cierre, el intendente dejó dos anuncios que fueron muy celebrados por chicos y grandes: “La primera noticia que tengo para darles es que hemos decidido que este verano las colonias municipales tengan pileta libre de domingo a domingo para todos los vecinos. Y la segunda es que desde el año que viene los polideportivos de Escobar van a competir con todos los municipios de la región, porque creemos que la competencia sana es una herramienta que nos brinda el deporte para crecer como personas”, finalizó Sujarchuk.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Primarias y secundarias
Continúan las obras para mejorar escuelas del partido de Escobar
Sociedad
Pucheta, campeón de Jesús María, fue reconocido por Escobar



Policiales
Asesinaron de ocho balazos a un menor de quince años en Garín
Ciclo cultural verano 2017
Música, danza y cine gratuito en todos los barrios de Escobar
Escobar
Se levantó la clausura preventiva sobre el mercado frutihortícola de Lambertuchi
Luego de un enfrentamiento entre bandas
Garín: detuvieron por homicidio a dos peligrosos delincuentes
Sociedad
Clausuraron el mercado frutihortícola de la colectividad boliviana en Escobar
Escobar
Operativos de control vehicular: secuestran dos autos y 12 motos
Escobar
La Municipalidad organizó actividades recreativas para jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores en el Paraná de las Palmas
También visitaron una sede del programa Envión
Sujarchuk y López Medrano firmaron convenio por el SAE
Obras públicas
Sujarchuk supervisó diversos trabajos en marcha en Escobar
Producto de los últimos temporales
Defensa Civil de Escobar reparó 15 postes y retiro 12 árboles caídos

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados