CMS Noticias
Edición nº 3159 Buenos Aires JUE.19.1.17
Contacto  Hoy:  1446 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
VICENTE LÓPEZ volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Vicente López
Guillermo Moreno lanza a Matías como pre candidato a Intendente


[20/12/2016 | 08:55 ] En el marco del acto de cierre de año de La Néstor Kirchner a nivel nacional, Guillermo Moreno anunció a su pre-candidato a intendente en Vicente López, se trata de Gustavo Matias.


El pasado sábado 17 de diciembre, el conductor de la agrupación peronista se reunió junto a miles de militantes para celebrar el cierre del primer año de La Néstor Kirchner.

Tras una extensa lista de oradores, Guillermo Moreno tomó la palabra para dar cierre al acto:

“Hay que ponerle un freno a este gobierno oligarca para que la gente no siga pasando hambre. A nosotros nos encantaría que Jorge Macri vaya de Senador, porque de esa manera tiene que renunciar a ser Intendente. Nosotros tenemos que elegir un compañero para Vicente López: o hacemos lo políticamente correcto y elegimos un rubiecito de ojos celestes, que tiene un currículum y todas esas historias, o damos vuelta la página (que ya la empezamos a dar vuelta en diciembre).”

Luego agregó: “A los compañeros de Vicente López le dimos la libertad para que empiecen a elegir un candidato. A nosotros nos pareció que teníamos que hacer una campaña de pre-candidato desde nuestra agrupación para poner al peronismo en dinámica. Nosotros necesitamos que nuestras listas expresen nuevamente las caras del pueblo peronista. Estamos en condiciones de decir que uno de los nuestros, que no es políticamente correcto, va a ser nuestro pre-candidato a intendente.”

De esta manera, y en medio de su discurso, Guillermo Moreno presentó a Gustavo Matías como su pre-candidato a intendente en Vicente López.

El propio Matias se dirigió a los presentes diciendo: "“A nosotros la vida siempre se nos hizo cuesta arriba, nunca nos dijeron que nada iba a ser fácil, pero los desafíos difíciles nos gustan. Que toquen todo el timbre que quieran, en cualquier momento los vamos a atender, pero en su debido momento. “


“El día que vino Guillermo estuvimos al lado de él, y nos abrazamos porque creíamos que él era el que nos podía llegar en ese vacío, que todos nos sentíamos perdidos, cuando todos hablaban de resistencia… ¿qué resistencia? Nosotros estamos en ofensiva, nosotros vamos a salir al frente, nosotros vamos para adelante como sea.”

“Somos hombres de palabra, sabemos que tenemos que ser inteligentes, pero que entiendan que el vuelto no van a ser caramelos. Nosotros vamos a dar la pelea en todos lados, no les tenemos miedo. El miedo se los dejamos para ellos, porque el único miedo que tenemos es que nuestros pibes se caguen de hambre, y ningún peronista lo va a permitir.”

Tras un fraternal abrazo Guillermo concluyó: “estos son los compañeros que necesitamos.”

|| Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Vicente López
Se inauguraron las nuevas canchas de Beach Voley en el Paseo Costero
Munro
Cambios de circulación para las calles Vélez Sarsfield y Carlos Villate



Vicente López
Homenaje a ex Combatientes en la Plaza de las Américas de Martelli
Política
Matías: "Vamos a hacer una campaña políticamente incorrecta"
Sociedad
Policías Parteros en Vicente López
Vicente López
Se inauguró cancha de fútbol de césped sintético en el Club Vilo
En el límite entre Vicente López y la Ciudad
Jorge Macri recorrió el bajo puente de Libertador y la General Paz
Vicente López
Jorge Macri entregó 31 becas deportivas del Grupo Provincia
Vicente López
“Tenemos que estar presentes ante las necesidades de los chicos”
Vicente López
"Trabajamos para que los vecinos se sientan cada día más seguros"
Política
Jorge Macri sobre fondos extra para Vidal: "No implican un privilegio"
Vicente López
El edificio abandonado frente a la Quinta de Olivos será sede de la Municipalidad

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados