SAN ISIDRO


Un problema recurrente

Un grupo de rugbiers golpeó a un joven hasta dejarlo inconsciente



Fecha: 20/12/2016   13:38

El hecho ocurrió en San Isidro, y los protagonistas pertenecen al Olivos Rugby Club






Nuevamente, un grupo de Rugbiers del club Olivos Rugby Club agredió a un joven en un local bailable de San Isidro hasta dejarlo inconsciente. Cuatro meses antes, un grupo del mismo club protagonizó una golpiza a John Little a la salida de otro boliche, dejándolo en terapia intensiva.

El pasado domingo 18, promediando las 5 am, un grupo de rugbiers increpó a la víctima del ataque dentro del boliche Derby, en San Isidro. Allí, el grupo afiliado al ORC (Olivos rugby club), golpeó al joven hasta dejarlo inconsciente en el piso. Pero esto no fue todo, la víctima -que pidió no publicar su nombre-, una vez tendida en el suelo, continuó recibiendo múltiples patadas en la cabeza. El hecho no finalizó hasta que la seguridad del local intervino.

Según relatan testigos del evento, el joven se encontraba acompañado de un amigo cuando fue enfrentado por un grupo de al menos 5 personas. Entre todos, agredieron a los 2 jóvenes de manera imprevista, dejando a uno de ellos inconsciente.

El joven agredido despertó minutos después en el trayecto a la clínica Las Lomas de San Isidro. Su diagnostico es favorable.

El hecho está siendo investigado por la fiscalía UFI correccional de San Isidro.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar