VICENTE LóPEZ


Vicente López

Jorge Macri reconoció a agentes de la Policía Local y de la Provincia



Fecha: 20/12/2016   16:25

Dentro del marco del día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, entregó ayer placas y diplomas a agentes por su desempeñó contra la delincuencia y el servicio que ofrecen a la comunidad




Jorge Macri reconoció a agentes de la policía




“En Vicente López trabajamos mucho en mejorar la seguridad y que el vecino se sienta tranquilo. Agregamos cámaras, patrulleros y tecnología, pero nada de lo que hicimos hasta acá hubiera sido posible sin el enorme coraje de los policías, esos valientes que decidieron dedicar su vida a cuidarnos” señaló Jorge Macri, y agregó “Vamos a estar con ellos cada vez que nos necesiten, así como ellos están con nosotros cuando más los necesitamos”.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad decidió entregar 16 placas de “Reconocimiento al Mérito” entre ellas 5 a efectivos de la Policía de la Provincia, 5 al Comando de Patrulla de Vicente López, y 6 a oficiales de la Policía Local.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Provincia, entregó diplomas de Reconocimiento al Mérito a las áreas de Policía Local y de Comando, Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y a la Comisaria de la Mujer y la Familia.

Además, se entregaron premios al estímulo a 40 miembros del Comando Patrulla, 30 de la Policía de la Provincia y 8 a Titulares de Seccionales.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar