CMS Noticias
Edición nº 3196 Buenos Aires VIE.24.2.17
Contacto  Hoy:  15199 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
SAN MIGUEL volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
San Miguel
Robó un auto a media cuadra de la comisaría y lo atraparon al huir


[20/12/2016 | 17:04 ] El delincuente tiene 22 años y es de nacionalidad paraguaya; la Policía Municipal en conjunto con la Policía Bonaerense logró detenerlo a pocas cuadras.

Detienen a un ladrón en San Miguel


Esta mañana, un delincuente robó un auto a media cuadra de la Comisaría 1era de San Miguel y fue atrapado por la policía a pocas cuadras del lugar. Para la resolución del caso fue fundamental el rol de las cámaras de seguridad del Municipio, que permitieron visualizar la huida del hombre una vez que la víctima dio aviso al 911.

El hecho ocurrió a las ocho de la mañana, cuando una denuncia al 911 alertó al Centro de Operaciones Municipal (COM) de un robo de automotor en la esquina de la comisaría. Esto activó todo el sistema de seguridad municipal, incluida las búsquedas por cámaras y el alerta a los vigiladores apostados en la vía pública.

Rápidamente los operadores del COM lograron visualizar un Chevrolet modelo Corsa que coincidía con los datos aportados por el denunciante. El vehículo se dirigía por la Avenida Balbín en dirección al partido de Moreno, a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas.

Se envió entonces un móvil con la orden de generar un operativo cerrojo sobre Balbín e Isabel la Católica, donde se logró en efecto la detención del delincuente. Como puede verse en la cámara de seguridad, un policía de civil con remera amarilla colaboró en la intercepción del auto logrando la posterior captura del ladrón.

Al delincuente, con 22 años y nacionalidad paraguaya, se le encontró entre sus pertenencias un cuchillo de mango de madera con hoja de 19 cm, y documentación perteneciente a la víctima.

El detenido fue trasladado por el móvil a la Comisaría 1era, lugar donde se encontraba la víctima y donde se llevó a cabo el procedimiento.

El denunciante declaró que había sacado el vehículo de su casa y lo había dejado en la vereda, en marcha y con el capot abierto. Al volver a la casa en busca de agua, escuchó el ruido de su propio auto y al salir afuera comprobó que había sido sustraído. Finalmente, el delincuente fue capturado minutos después del robo.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Seguridad
En San Miguel ya funcionan los botones antipánico en los colectivos
Tránsito
Choque y milagro en San Miguel



Se denominaba "Urban Street"
Clausuran una fiesta electrónica clandestina en San Miguel
Obras públicas
San Miguel: avanzan las obras de cloacas en el barrio Rosa Mística
La crisis del FPV Sanmiguelino
Juanjo Castro desmintió a La Porta
Política
María Eugenia Vidal visitó un centro de primera infancia en San Miguel
Obras públicas
Méndez inauguró un nuevo pavimento en San Miguel
Salud
San Miguel: El Hospital Municipal Raúl Larcade tiene nueva directora
Por la compra de maquinaria vial
San Miguel firmó convenio con el Ministerio del Interior de la Nación
Sociedad
El programa "Movete Buenos Aires Verano" estuvo en San Miguel
Trabajo
San Miguel hace punta y firma una paritaria en sintonía con la Provincia
San Miguel
Méndez visitó el inicio de la obra de cloacas en el barrio Rosa Mística

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados