CMS Noticias
Edición nº 3227 Buenos Aires LUN.27.3.17
Contacto  Hoy:  6193 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Escobar
"Todos queremos divertirnos, pero en paz y respetando al prójimo"


[20/12/2016 | 18:51 ] La Municipalidad de Escobar intensifica los controles para impedir las fiestas clandestinas y la venta de pirotecnia ilegal; a su vez, se busca concientizar sobre el consumo de alcohol entre los que vayan a conducir durante Navidad y Año Nuevo.


En las vísperas de la celebración de las fiestas navideñas y de fin de años, la Municipalidad de Escobar intensifica los controles sobre la realización de eventos clandestinos y la venta de pirotecnia ilegal, así como de bebidas alcohólicas fuera de los horarios y los lugares permitidos, con el fin de reducir y evitar los daños, molestias o perjuicios a los vecinos del distrito.

“El espíritu de la Navidad debe ser un momento de festejos para todos, pero siempre con la premisa de respetar la vida, la integridad física y los derechos del prójimo. Todos nos queremos divertir y pasarla bien, pero eso no implica los excesos de organizar una fiesta que perturbe al vecindario, de consumir alcohol en exceso y conducir poniendo en peligro a terceros o de lanzar pirotecnia que afecta a niños, ancianos y mascotas. Estemos prevenidos y seamos cuidadosos. Creo que hablo por las mayorías cuando digo que en Escobar queremos pasar las fiestas en paz”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

En ese sentido, desde el comienzo de la temporada estival, distintas áreas de gobierno de la Municipalidad ejecutan distintos monitores y controles para evitar la realización de fiestas clandestinas en el distrito. El pasado fin de semana se clausuró de manera preventiva un evento con más de 250 personas, DJs, venta de bebidas alcohólicas y un importante equipo de sonido que generaría ruidos molestos en la zona aledaña de quintas de Abedules y El Manantial, Loma Verde. De esta manera, ya son más de 20 las notificaciones y clausuras realizadas para impedir la organización de este tipo de eventos.

Asimismo, a partir del jueves, la Municipalidad controlará la venta de pirotecnia ilegal en los comercios y puestos callejeros del partido de Escobar. A su vez, mantendrá las inspecciones de rutina sobre el expendio de bebidas alcohólicas con el objetivo de castigar a aquellos que lo hacen fuera de los horarios y espacios habilitados. Por último, se acentuarán los operativos de tránsito, así como el despliegue del programa “Conductor Responsable” y las campañas masivas de concientización sobre el consumo de alcohol y el manejo con el fin de reducir la cantidad de siniestros viales que habitualmente suceden en estas fechas.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
En Maquinista Savio
Se presentó la remodelación del centro de salud "Eva Perón"
Política
Sujarchuk: "Macri se convirtió en un representante de las corporaciones"



Fueron construidas con el Presupuesto Participativo
Sujarchuk recorrió dos nuevas plazas en Belén de Escobar
Salud
Sujarchuk: “Con gestión, siempre estamos donde nuestra gente más lo necesita”
Desarrollo social
Barrio es Cultura: Escobar lanzó más de 50 talleres gratuitos
Política
Leandro Costa se reunió con Salvai: "Seguimos sumando para Escobar"
Salud
Ariel Sujarchuk recibió el tomógrafo para la futura UDP de Garín
Escobar
Sujarchuk recorrió obras en Matheu
Obras públicas
“Es un día histórico para Ingeniero Maschwitz”, dijo Ariel Sujarchuk
Salud
Sujarchuk consiguió la llegada del SAME al partido de Escobar
En los últimos días
Nueve detenidos por distintos hechos delictivos en Escobar
En allanamientos en Belén e Ingeniero Maschwitz,
Escobar: Secuestran 600 gramos de cocaína y 200 gramos de marihuana

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados