TIGRE


Tigre

Tigre suma obras de iluminación y forestación en su espacio público



Fecha: 20/12/2016   17:49

A través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, se instalaron nuevas farolas en el centro de la ciudad y continúa la colocación de palmeras en Benavídez






El Municipio de Tigre, a través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, llevo a cabo trabajos para mejorar la iluminación en el centro de la ciudad, mientras siguen adelante con las tareas de forestación en la localidad de Benavídez.

"Desde el año 2007 Tigre puso especial énfasis en la recuperación de espacios públicos, con el objetivo de transformarlos en lugares para los vecinos. Nuestro propósito es que las distintas localidades sigan creciendo en calidad de vida", indicó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

Los trabajos sobre el alumbrado público estuvieron centrados sobre la traza de la calle Ruperto Mazza, entre Avenida Cazón e Italia, donde se realizó la instalación de farolas para veredas. Así, la obra ofrece un mayor espectro de iluminación, mejorando considerablemente la seguridad en la zona.

Por otro lado, se desarrollaron tareas de forestación en Ruta 27 (Avenida Benavídez). Las mismas consistieron en la instalación de palmeras sobre dicho tramo, con el fin de otorgar mayor belleza visual y brindar los beneficios medioambientales que trae aparejada la incorporación vegetación al lugar.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar