PILAR


Pilar

Se graduaron 13 nuevos alumnos de la Escuela Municipal de Guardavidas



Fecha: 21/12/2016   10:49

Ayer, con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté se llevó a cabo en el municipio el acto de entrega de certificados de estudios a los trece egresados de la 6° promoción de la Escuela Municipal de Guardavidas, que es gratuita y depende de la Subsecretaría de Deportes comunal






En palabras hacia los nuevos profesionales y sus familiares, Ducoté les deseó “toda la suerte y muchas posibilidades de trabajo” a los egresados, al tiempo que remarco que “Pilar es el distrito del país con mayor cantidad de piletas y ojalá puedan ejercer su labor aquí o en cualquier otro ámbito. Gracias por su vocación de servicio y su permanente disposición”.

Al evento también asistieron la Subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti, y el Director de la Escuela de Guardavidas, Alejandro Parral.

A su turno Donatti reconoció el “esfuerzo y el profesionalismo de Parral y los profesores de la escuela. Les deseo muchos éxitos a los 13 egresados. No dudo que van a tener un gran futuro profesional porque han tenido una formación excelente”, consideró.

Los certificados son el instrumento habilitante para que cada uno de los nuevos profesionales pueda comenzar a trabajar. Luego recibirán la correspondiente libreta.

La lista de nuevos guardavidas está integrada por Juan Malinverno, Esteban Cajal, Franco Ataide, Alejo Balducci, Lorena Pereyra, Miguel Martínez, Agustín Ávalos, Pedro Salguero, Agustín Decaro, Tomás Barrada, Pablo Velázquez, Facundo Del Viso y Leandro Van der Beken.

Para llegar a este momento, los aspirantes debieron atravesar un exigente examen de ingreso, luego una cursada teórico-práctica de un año y finalmente las prácticas en aguas abiertas que los llevaron a sumar experiencia y trabajar en lagunas, ríos y el mar.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar