VICENTE LóPEZ


Olivos

Jorge Macri entregó los fondos recaudados con la subasta de vinos



Fecha: 21/12/2016   19:22

El intendente de Vicente López, Jorge Macri y el concejal por Cambiemos, Marcelo Chocarro, entregaron lo recaudado en la subasta solidaria de vinos a las instituciones que fueron seleccionadas este año




Cada entidad recibió entre 40 mil y 60 mil pesos.“Lo más importante que tiene la subasta solidaria es que elegimos instituciones queridas y respetadas por la comunidad”, sostuvo el Intendente. Y agrego que “eso hace toda la diferencia, porque el día del remate, hay un esfuercito más, que tiene que ver con que pensemos por quién lo hacemos o a quién le llegamos”.

Este año se recaudaron más de 600 mil pesos, que fueron repartidos entre 12 instituciones de Vicente López, de acuerdo a los objetivos planteados previamente. Quienes recibieron 60 mil pesos fueron: la parroquia San Pío X; el hogar Cura Brochero; la parroquia María Reyna; y la Casa de la Mujer. Mientras que la asociación de Pacientes Oncológicos de Vicente López (Apovilo); Puentes del Alma; Propósito Regenerar; y Madres del Dolor, recibieron 50 mil pesos cada una y Animales de Vicente López; Casa de Jesús; el centro de jubilados Almafuerte; y la parroquia Virgen del Carmen, recibieron 40 mil pesos cada una.

El concejal e impulsor de la subasta, Marcelo Chocarro, recordó que “esto comenzó hace diez años con una sola entidad y desde hace algunas ediciones, Jorge (Macri), nos preguntó por qué ayudar sólo a una entidad, si podíamos hacerlo a mas de una y este año tuvimos 12 instituciones”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar