TIGRE


Sociedad

Más de 700 afiliados de PAMI Tigre despidieron 2016 en el Niní Marshall



Fecha: 21/12/2016   20:03

El Jefe de la Agencia PAMI Tigre Maximiliano Picco, el Director Ejecutivo de PAMI San Martín Laureano Quiroga, la Subgerente de Prevención y Participación Comunitaria de PAMI Fabiana de León y el titular de la ANSES Tigre Segundo Cernadas, celebraron ayer junto a más de 700 adultos mayores y sus familias el cierre de los talleres del año, con una impactante exhibición de folklore, tango, teatro y coro






"Nuestro desafío este año, fue lograr que todos los afiliados encuentren en PAMI Tigre un lugar donde sientan que son escuchados, y que pueden recibir la atención que merecen. Trabajamos para mejorar la comunicación e incentivar los talleres que hoy van a disfrutar", enfatizó Maximiliano Picco.

De León y Laureano remarcaron la importancia de que los adultos mayores participen de todas las actividades propiciadas para encontrarse y mantenerse activos.

Segundo Cernadas, felicitó la gestión y el trabajo de Picco y el equipo de la Agencia Tigre, propiciando "un nuevo año con mucho trabajo y más talleres para compartir en familia y con amigos".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar