TIGRE


Sociedad

El Club de Leones de Rincón de Milberg festejó su primer aniversario



Fecha: 22/12/2016   14:07

Con la presencia de autoridades municipales, miembros de clubes de otros distritos y vecinos, la institución celebró en una cálida velada su labor social, cultural y educativa en beneficio de la comunidad






En un clima de gran alegría, el Club de Leones de Rincón de Milberg conmemoró su primer año de vida al servicio de la comunidad, fomentando los valores solidarios y sociales. Autoridades municipales, miembros de clubes de otros distritos y vecinos acompañaron la celebración.

La Presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, participó del festejo y transmitió un mensaje de felicitaciones: “Durante este año, este club sin duda ha establecido una relación cercana con la comunidad realizando distintas obras de servicio. Desde el municipio y el HCD acompañamos a las instituciones en su trabajo y desarrollo con la comunidad”.

Durante los festejos, se realizó la jura de tres nuevos leones quienes trabajarán para el desarrollo de la comunidad en áreas sociales y culturales. Cabe destacar que hace pocos días el intendente Zamora se reunió con los Clubes de leones y Rotary del distrito a quienes les otorgó una ayuda económica para fortalecer el trabajo que vienen realizando.

Por su parte, el presidente de la institución, Fabricio Troiano, destacó: “Estoy muy feliz de celebrar nuestro primer año con la comunidad de Rincón de Milberg. Celebrar con las autoridades también nos llena de satisfacción porque siempre dijeron presente para colaborar con nosotros”.

El Club de Leones es una organización mundial de servicio comunitario con más de 45 mil sedes y más de 1.35 millones de miembros activos en 207 países. La entidad tiene como misión satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.

Estuvieron presentes: el concejal Roberto López; el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; el Director General de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el delegado de Rincón de Milberg, César Balbuena.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar