CMS Noticias
Edición nº 3228 Buenos Aires MIER.29.3.17
Contacto  Hoy:  573 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
HURLINGHAM volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Seguridad
Juan Zabaleta inauguró la primera posta policial de Hurlingham


[22/12/2016 | 22:04 ] Está ubicada en el límite con San Miguel y con el Camino del Buen Ayre; permitirá controlar uno de los accesos más importantes al distrito para mejorar los niveles de seguridad.


El intendente Juan Zabaleta inauguró la primera posta policial del municipio de Hurlingham, ubicada en la Avenida Roca y la calle Galeno, William Morris, en el límite con el partido de San Miguel y con el Camino del Buen Ayre. Este puesto equipado con tecnología de avanzada funcionará las 24 horas y permitirá reforzar la seguridad a partir del control vehicular en uno de los accesos más importantes.

“Decidimos que Hurlingham tuviera una posta policial en cada uno de los accesos al distrito para cuidar mejor a nuestros vecinos”, aseguró Zabaleta y señaló que el lugar “cuenta con una cámara y un software que identifica patentes para saber qué vehículos ingresan a nuestra ciudad”.

“Esto nos permite mucho más control, más trabajo en función de la prevención, y se suma a los casi 400 agentes de seguridad que tenemos entre las distintas fuerzas y los más de 40 patrulleros y las 30 motos que están circulando en las calles”, remató el intendente.

La posta se construyó en un terreno que estaba abandonado y solía ser un espacio de arrojo de basura que ahora se recuperó para la comunidad. Además, en el lugar se instaló el primer punto verde para la separación de residuos con la colaboración de la empresa de Hurlingham Ecoterra S.A., que ayudó a la construcción en forma mancomunada.

A principios del año que viene se inaugurará la segunda posta policial que se está construyendo en la rotonda de Camargo, sobre la Ruta Provincial Nº 4, un punto clave para controlar los accesos desde Morón y Tres de Febrero. Luego se instalarán dos más en Villa Tesei: en Franklin y Colectora, en el límite con Ituzaingó; y en Battle y Ordóñez y Colectora, límite con Morón. Además se construirá una quinta posta en la calle De la Tradición, en conjunto con el municipio de Ituzaingó.

Estos puestos actuarán en conjunto y permitirán hacer un cerrojo en los ingresos al distrito para prevenir el delito y disuadir situaciones de robos.

En la inauguración estuvieron presentes el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el senador provincial Alejandro Urdapilleta.

Además participaron el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario y el director de Seguridad, Damián Feu y Eugenio Garriga; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; funcionarios y concejales de distintos bloques políticos; y autoridades policiales, comerciantes y vecinos.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
Educación
Juan Zabaleta inauguró el Jardín Municipal N° 3 de Hurlingham
Por contaminación ambiental
Lorenzino se suma a la denuncia contra la Fábrica Rousselot



Sociedad
Hurlingham corrió por la Memoria
Seguridad
Se inauguró una posta policial en Paso Morales y Combate de Pavón
Sociedad
Zabaleta presentó oficialmente la Expo Industria Hurlingham 2017
Política
El Concejo Deliberante aprobó fondos provinciales para obras en Hurlingham
Sociedad
Hurlingham: "La Carrera de Miguel" se realizará en el distrito el domingo 26 de marzo
Política
Reunión de peronistas de la primera sección electoral en Hurlingham
Hurlingham
PAMI prestará servicio en el policonsultorio de Bomberos
Política
Zabaleta y Stanley recorrieron el Polo Productivo de Hurlingham
Para apoyar la movilización de la CGT
Zabaleta se reunió con dirigentes sindicales y sociales en Hurlingham
Policiales
William Morris: Cayó la organización delictiva que ponía droga en pañales

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados