CMS Noticias
Edición nº 3201 Buenos Aires MIER.1.3.17
Contacto  Hoy:  20650 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
MORÓN volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Morón
Campaña solidaria Navideña


[24/12/2016 | 10:50 ] Organizada por el Municipio, en conjunto con las organizaciones sociales de Morón, la Campaña “Un nene=un juguete”, que se extendió del 21 de noviembre al 19 de diciembre, logró reunir 2500 juguetes y 650 bolsitas llenas de golosinas donadas por vecinos y empresas del partido, para que esta navidad todos los chicos puedan recibir su regalo.


#MorónSolidario es una iniciativa organizada e impulsada por la Coordinación de Responsabilidad Social Territorial, la Dirección de Acción Social y las 7 Unidades de Gestión Comunitarias (UGC) del Municipio que articulan su accionar con organizaciones sociales y empresas del partido.

La Campaña “un nene=un juguete” logró juntar un total de 2.500 juguetes y 650 bolsitas con golosinas, donados por vecinos y empresas del distrito. Los puntos de recepción fueron las siete UGC, el polideportivo Gorki Grana, el 77 Fútbol Club, el Club Matreros y el Centro de Diagnóstico Tesla.

La Dirección de Acción Social del Municipio tuvo a su cargo la selección de las organizaciones del partido a las que se les entregaron las donaciones para hacerlas llegar a los niños. Algunas fueron: Sonrisas Solidarias, María Auxiliadora, Iglesia del Salvador, Las Águilas, La Hermosa, Hogar Divino Niño Jesús, Jesús Está Aquí, Sol y Luna, La Obrita Feliz, Bajando el Cielo, Sagrado corazón de Jesús, Antiquito, Madres Dolorosas, Club defensores de Belgrano y Todo por los Chicos.

Desde las empresas participantes, se invitó a empleados y familiares a colaborar acercando donaciones y, además, entregaron 250 productos de merchandising para ser sorteados en actividades organizadas por el Municipio, como fue el encuentro con 300 líderes sociales y el agasajo a 700 empleados del área de obras y servicios públicos.

Esteban Casaburo, Secretario de Producción y Desarrollo Económico agradeció la colaboración de las empresas privadas que mediante acciones de responsabilidad social empresarial se sumaron a la iniciativa y se mostraron solidarias en la causa. Colaboraron: Diagnóstico Tesla, Emergencias, Banco Galicia, Grupo L, Grimoldi, Caro Cuore, Automat, Emiser, Good Food, Tarjeta Naranja, Banco Hipotecario, Sapro Graf, Labyes, Empresa del Oeste Transportes, La Moneda, Laca y la Biblioteca Popular Giuffra.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
En Haedo
Morón: Miles de personas disfrutaron de los carnavales
Política
Morón: Cambios en Seguridad



Planificación Estratégica
Tagliaferro entregó viviendas del PROCREAR a vecinos de Morón
Obras
El Municipio de Morón recibirá más de $100 millones a través del FIM
Producción y Desarrollo Económico
Ramiro Tagliaferro hizo entrega del Premio Joven Empresario Morón
Morón
Tagliaferro anunció la llegada de las cloacas al Barrio Seré de Castelar
Sobre la Tragedia de Once
Ramiro Tagliaferro y María Luján Rey presentaron una muestra fotográfica
Educación
Tagliaferro, en el inicio del ciclo lectivo en los jardines maternales
Habían salido a robar
Morón: Un adolescente murió y otro resultó herido al disputarse un arma
Morón
Asesinaron a una mujer cuando llegaba con su camioneta a su casa
Desarrollo social
Tagliaferro recorrió las acciones del programa El Estado en tu Barrio
Seguridad
Tagliaferro y Bullrich supervisaron la compactación de vehículos en Morón

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados