MORóN


Morón

Campaña solidaria Navideña



Fecha: 24/12/2016   10:50

Organizada por el Municipio, en conjunto con las organizaciones sociales de Morón, la Campaña “Un nene=un juguete”, que se extendió del 21 de noviembre al 19 de diciembre, logró reunir 2500 juguetes y 650 bolsitas llenas de golosinas donadas por vecinos y empresas del partido, para que esta navidad todos los chicos puedan recibir su regalo






#MorónSolidario es una iniciativa organizada e impulsada por la Coordinación de Responsabilidad Social Territorial, la Dirección de Acción Social y las 7 Unidades de Gestión Comunitarias (UGC) del Municipio que articulan su accionar con organizaciones sociales y empresas del partido.

La Campaña “un nene=un juguete” logró juntar un total de 2.500 juguetes y 650 bolsitas con golosinas, donados por vecinos y empresas del distrito. Los puntos de recepción fueron las siete UGC, el polideportivo Gorki Grana, el 77 Fútbol Club, el Club Matreros y el Centro de Diagnóstico Tesla.

La Dirección de Acción Social del Municipio tuvo a su cargo la selección de las organizaciones del partido a las que se les entregaron las donaciones para hacerlas llegar a los niños. Algunas fueron: Sonrisas Solidarias, María Auxiliadora, Iglesia del Salvador, Las Águilas, La Hermosa, Hogar Divino Niño Jesús, Jesús Está Aquí, Sol y Luna, La Obrita Feliz, Bajando el Cielo, Sagrado corazón de Jesús, Antiquito, Madres Dolorosas, Club defensores de Belgrano y Todo por los Chicos.

Desde las empresas participantes, se invitó a empleados y familiares a colaborar acercando donaciones y, además, entregaron 250 productos de merchandising para ser sorteados en actividades organizadas por el Municipio, como fue el encuentro con 300 líderes sociales y el agasajo a 700 empleados del área de obras y servicios públicos.

Esteban Casaburo, Secretario de Producción y Desarrollo Económico agradeció la colaboración de las empresas privadas que mediante acciones de responsabilidad social empresarial se sumaron a la iniciativa y se mostraron solidarias en la causa. Colaboraron: Diagnóstico Tesla, Emergencias, Banco Galicia, Grupo L, Grimoldi, Caro Cuore, Automat, Emiser, Good Food, Tarjeta Naranja, Banco Hipotecario, Sapro Graf, Labyes, Empresa del Oeste Transportes, La Moneda, Laca y la Biblioteca Popular Giuffra.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar