MALVINAS ARGENTINAS


Política

La Corriente Peronista Descamisados cerró el año en Malvinas Argentinas



Fecha: 28/12/2016   11:45

En el día de ayer, tuvo lugar el brindis y el cierre de fin de año con los responsables de la Coordinadora Barrial Argentina Resiste Malvinas Argentinas de los barrios Solares de La Reina, Pech y Tierras Altas






Al respecto Minela Carosio Martin, integrante de la mesa política de Descamisados, manifestó que "hoy nos juntamos a brindar, unidos y fortalecidos sabiendo que corren tiempos históricos en los que intentan no dejarnos ser protagonistas, nos ponen presos, nos reprimen, nos quitan derechos. Pero organizados somos fuerza, organizados somos Pueblo. Que este 2017 nos encuentre en las calles, organizados y luchando colectivamente".

A continuación, Ariel Fernández, concejal y responsable político de Descamisados señaló que "hoy brindamos por la libertad de Milagro Sala, por un 2017 sin hambre, por más organización popular, convencidos que desde Malvinas Argentinas el peronismo puede aportar muchísimo para volver a ser gobierno. Hoy nos toca el privilegio de estar en un distrito gobernado por un compañero como lo es Leo Nardini y desde acá, desde los barrios con los humildes tenemos una sola obligación que es la de organizarnos".



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar