CMS Noticias
Edición nº 3192 Buenos Aires MAR.21.2.17
Contacto  Hoy:  233 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
SAN ISIDRO volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Sociedad
San Isidro: se realizó la gala de Gimnasia Aeróbica de Adultos


[28/12/2016 | 14:27 ] Más de 600 alumnos de los campos de deportes municipales participaron de la actividad que se realizó en el Paseo de los Inmigrantes en Villa Adelina; el intendente Gustavo Posse asistió al encuentro.


En el Paseo de los Inmigrantes en Villa Adelina, se llevó a cabo la décimo novena gala anual de gimnasia de adultos, donde más de 600 alumnos demostraron las actividades que ejercitaron durante todo el año.

“Están todos los campos, todos los barrios. Es un placer ver a toda la familia en este evento que realizamos hace mucho tiempo. San Isidro es deporte, salud y espacios verdes, un Municipio comprometido en la lucha contra el sedentarismo y la obesidad", sostuvo el intendente Gustavo Posse.

A su lado, el director de Deportes de San Isidro, Sebastián Seattone comentó: “En esta fiesta se integran los diferentes campos de deportes de San Isidro, lo que nos permite conocernos e interactuar. Además, los alumnos se lucen ante sus familias y muestran todo lo que hicieron en la temporada”.

El encuentro, que comenzó a las 19, tuvo coreografías preparadas por los profesores al ritmo de buena música. Además, se realizaron distintos ejercicios de bajo y alto impacto, que mejoran la eficiencia cardio-respiratoria y fortalecen los músculos.

Al lado de su mujer, Gabriel Fulier de Boulogne, comentó: “Es hermosa esta gala, se ve todo el esfuerzo que hicimos a lo largo del año con nuestros compañeros. Le agradezco al Municipio por la posibilidad que nos brinda de realizar actividades físicas en forma gratuita.”

Luego de finalizar una coreografía y sin dejar de sonreír, Florencia Villarreal de Villa Adelina, expresó: “Esto es increíble, esta actividad nos divierte y nos ayuda a cuidar nuestra salud. Los profesores tienen muy buena onda y disfrutamos de las clases”.

Con la respiración todavía entrecortada por el esfuerzo, Lola Suárez de Boulogne, agradeció al Municipio por todas las actividades y contó que durante el año realizó gimnasia localizada, aeróbica, zumba, running y yoga.

“Estoy muy contento por todo lo que hace el Municipio en deportes, esta es una fiesta hermosa y venimos a festejar todo el año de gimnasia”, concluyó Eduardo Giménez, vecino de
San Isidro.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Política
Federico Gelay: "La administración Posse es como un limón exprimido"
San Isidro
Avanzan las obras en Paraná


Sebastián Galmarini SI


San Isidro
Galmarini: "No hay futuro sin educación de calidad"
San Isidro
ATE denuncia grave abuso policial en la comisaría 8 de Boulogne
Política
Vecinos de San Isidro reclaman transparencia en la gestión
Política
Guillermo Moreno pidió "unidad del peronismo" en un acto en Boulogne
San Isidro
Comenzó la construcción de un parque en el Puerto de San Isidro
Sociedad
En Beccar se celebró la fiesta patronal de la Virgen de Lourdes
San Isidro
Piden indagar a Posse por fraude en un plan de viviendas nacional
Política
Con una chicana contra Durrieu, San Isidro niega las acusaciones judiciales contra Posse
Policiales
San Isidro: Gracias a las cámaras, cae banda que robaba neumáticos
Desarrollo social
Articulan programa contra la exclusión educativa en San Isidro

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados