CMS Noticias
Edición nº 3224 Buenos Aires JUE.23.3.17
Contacto  Hoy:  24867 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
SAN ISIDRO volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Sociedad
San Isidro: se realizó la gala de Gimnasia Aeróbica de Adultos


[28/12/2016 | 14:27 ] Más de 600 alumnos de los campos de deportes municipales participaron de la actividad que se realizó en el Paseo de los Inmigrantes en Villa Adelina; el intendente Gustavo Posse asistió al encuentro.


En el Paseo de los Inmigrantes en Villa Adelina, se llevó a cabo la décimo novena gala anual de gimnasia de adultos, donde más de 600 alumnos demostraron las actividades que ejercitaron durante todo el año.

“Están todos los campos, todos los barrios. Es un placer ver a toda la familia en este evento que realizamos hace mucho tiempo. San Isidro es deporte, salud y espacios verdes, un Municipio comprometido en la lucha contra el sedentarismo y la obesidad", sostuvo el intendente Gustavo Posse.

A su lado, el director de Deportes de San Isidro, Sebastián Seattone comentó: “En esta fiesta se integran los diferentes campos de deportes de San Isidro, lo que nos permite conocernos e interactuar. Además, los alumnos se lucen ante sus familias y muestran todo lo que hicieron en la temporada”.

El encuentro, que comenzó a las 19, tuvo coreografías preparadas por los profesores al ritmo de buena música. Además, se realizaron distintos ejercicios de bajo y alto impacto, que mejoran la eficiencia cardio-respiratoria y fortalecen los músculos.

Al lado de su mujer, Gabriel Fulier de Boulogne, comentó: “Es hermosa esta gala, se ve todo el esfuerzo que hicimos a lo largo del año con nuestros compañeros. Le agradezco al Municipio por la posibilidad que nos brinda de realizar actividades físicas en forma gratuita.”

Luego de finalizar una coreografía y sin dejar de sonreír, Florencia Villarreal de Villa Adelina, expresó: “Esto es increíble, esta actividad nos divierte y nos ayuda a cuidar nuestra salud. Los profesores tienen muy buena onda y disfrutamos de las clases”.

Con la respiración todavía entrecortada por el esfuerzo, Lola Suárez de Boulogne, agradeció al Municipio por todas las actividades y contó que durante el año realizó gimnasia localizada, aeróbica, zumba, running y yoga.

“Estoy muy contento por todo lo que hace el Municipio en deportes, esta es una fiesta hermosa y venimos a festejar todo el año de gimnasia”, concluyó Eduardo Giménez, vecino de
San Isidro.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

26
27
28
29
30
31
San Isidro
Galmarini: "No hay futuro, si no hay educación pública de calidad"
Con Provincia Leasing
El Municipio de San Isidro adquirió mas de 3200 luminarias LED


Sebastián Galmarini SI


Concejo Deliberante
El possismo impuso sus proyectos sobre el Puerto y las Viviendas
Concejo Deliberante
El possismo impuso su proyecto sobre el Hogar Municipal Infantil
San Isidro
Durrieu: "El Hogar Municipal Infantil no se debe cerrar"
En San Isidro
Más de 100 familias accedieron a la seguridad del techo propio
Política
Los vecinos y el FR pusieron freno a la venta del Hipódromo de San Isidro
Política
“El siga siga de Posse no aplica más en el Concejo Deliberante”
Obras públicas
Gustavo Posse y Jorge Macri recorrieron las obras en Paraná
Entrevista exclusiva
"El peronismo de San Isidro tiene que tener una mirada vecinalista"
San Isidro
Tercera edición del Parador Konex
Política
Gelay y D'Atellis en el Plenario del MRP realizado en la sede del PJ

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados