CMS Noticias
Edición nº 3160 Buenos Aires JUE.19.1.17
Contacto  Hoy:  8539 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
MALVINAS ARGENTINAS volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Malvinas Argentinas
Nardini reconoció el compromiso social de las trabajadoras vecinales


[28/12/2016 | 17:33 ] El intendente de Malvinas Argentinas agasajó a más de 200 trabajadoras; destacó su importante rol en los barrios, asistiendo a las familias en situación de vulnerabilidad.


El intendente municipal Leonardo Nardini estuvo presente este miércoles en el Polideportivo de Villa de Mayo, en el agasajo a trabajadoras vecinales del distrito.

El jefe comunal dijo: “Quería compartir un rato con ellas y agradecerles profunda y sinceramente, de manera personal. No estamos en campaña electoral, no es política ni algo partidario, es reconocer el gran compromiso social para con los que menos tienen, todos los días, con esfuerzo, con sacrificio, con mucha responsabilidad y eso es loable. Aportan ese granito de arena para construir una sociedad mejor de verdad. Son las que saben el problema del barrio, las que se acercan y la gente las toma como referentes después de tantos años de trabajo”.

El intendente charló y se sacó fotos con cada una de ellas. “Sabemos que hay cosas que venimos haciendo bien y otras que tenemos que mejorar. La crítica constructiva nos ayuda a crecer, porque el trabajo lo hacemos entre todos, no lo hace una sola persona, no existen los mesías, sino que se ve reflejado en la labor de equipo, en conjunto, aportando un granito de arena en el día a día para construir ese lugar de la familia que todos queremos”, aseguró Nardini.

Por su parte, la subsecretaria de Promoción e Integración Social, Nélida Contreras, comentó: “Hoy están presentes más de 200 trabajadoras sociales. Se ha preparado un homenaje para festejar el inicio de año, estrechar vínculos con ellas, quienes hace tantos años trabajan en los barrios”.

A lo que la directora general de Promoción e Integración Social, Mariana Zuccarini, agregó: “A través de las trabajadoras vecinales podemos llegar a todas las beneficiarias de diferentes programas sociales, como el programa ‘Más Vida’. Esa es su función, poder trabajar dentro del barrio, conocer a todas las familias del lugar y ayudarlas en lo que necesiten. Nosotros somos el canal institucional para que ellas puedan llevar ese trabajo adelante”.

Malvinas Argentinas cuenta con alrededor de 500 trabajadoras vecinales, que cumplen su labor social en el distrito, ayudando a quienes más lo necesitan. Teniendo en cuenta que muchas tienen su trabajo particular u otras ocupaciones, no pudieron estar todas presentes el día del agasajo.

Hubo show cultural y se les entregó una bolsa navideña para que compartan con sus familias.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Malvinas Argentinas
Nardini: “Se trabaja sin especular sobre una campaña electoral”
Durante 2016
La Subsecretaría de Mujer, Niñez y Adolescencia con 7 mil consultas



Política
"Albi" Czernikowski habló sobre Jelinek: "Es el sueño del pibe"
Obras públicas
Leonardo Nardini recorrió obras en escuelas de Malvinas Argentinas
Desarrollo social
Nardini hizo entrega de subsidios PROMUNIF a familias malvinenses
Malvinas Argentinas
“El aporte de la actividad comercial se replica en obras y servicios”
Política
"Albi" Czernikowski es la nueva pareja de la modelo Karina Jelinek
Malvinas Argentinas
Entrega gratuita de anteojos para adultos mayores en Grand Bourg
Malvinas Argentinas
Leonardo Nardini reinauguró el Centro de Salud Haití en Tortuguitas
Sociedad
Juegoteca: propuesta recreativa y gratuita para la familia malvinense
Sociedad
Los Reyes Magos visitaron a niños hospitalizados en Malvinas Argentinas
Plan de Pago 2017
En Malvinas Argentinas es más fácil pagar las tasas municipales

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados