CMS Noticias
Edición nº 3160 Buenos Aires JUE.19.1.17
Contacto  Hoy:  8514 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
MORÓN volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Con el programa provincial “Postas Digitales”
Tagliaferro entregó 160 tablets a adultos mayores en Haedo


[28/12/2016 | 22:47 ] El Centro de Jubilados “Luis de Salvo” de Haedo fue el primer espacio de la Provincia donde se realizó el taller de informática gratuito para los abuelos, que recibieron sus diplomas de la mano del intendente y del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano.




El intendente Ramiro Tagliaferro, junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, entregó las primeras 160 tablets a los adultos mayores que participaron del programa provincial “Postas Digitales”, que llegó a Morón y convirtió al Centro de Jubilados “Luis de Salvo” de Haedo, en la primera sede de toda la Provincia. Luego de cursar un taller de informática, los abuelos recibieron sus diplomas en una ceremonia que contó con la participación del Subsecretario de Políticas Sociales, Ezequiel Pazos, la Directora Provincial de Tercera Edad, Ana María Waszczuk, y demás integrantes del gabinete municipal.

Tagliaferro destacó: “Nos parece fundamental acercarles las nuevas tecnologías para que puedan comunicarse con su familia y amigos, porque la conectividad nos incluye. Es un orgullo que la Provincia nos haya elegido para realizar la primera experiencia del programa “Postas Digitales”, para que podamos compartir la felicidad de nuestros abuelos por el logro que hoy ven plasmado en sus diplomas ya que, todos los días, trabajamos para que puedan estar cada día mejor, porque ellos son un ejemplo a seguir y pueden transmitirnos el valor incalculable de la experiencia”.

Por su parte, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, remarcó: “Nos encanta ver este trabajo intergeneracional, porque esas tabletas no son sólo una herramienta tecnológica, sino que son una puerta para comunicarse, una puerta para cerrar esa brecha digital, para que nuestros adultos mayores puedan estar más cerca de su familia y sus amigos”.

Cabe destacar que “Postas Digitales” es un programa provincial que tiene como objetivo principal acercar a los adultos mayores a las nuevas tecnologías a través de talleres gratuitos de informática y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires eligió al Municipio de Morón para realizar por primera vez esta experiencia, que se repetirá en 39 municipios en el 2017.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Tránsito
Morón detectó 75 alcoholemias positivas durante el fin de semana
Seguridad
Operativos simultáneos en puntos estratégicos del partido de Morón



Salud
Ortiz entregó equipamiento al hospital "Güemes" de Haedo
Obras públicas
El Municipio de Morón comenzó un plan de bacheo en unas 120 cuadras
Salud
Morón refuerza los operativos de descacharreo contra el dengue
Inseguridad
Morón fue el distrito con más secuestros durante 2016
Morón
Más de 3500 chicos disfrutan el verano en la Colonia Municipal
Morón
Marinucci fue nombrado en un organismo provincial pero seguirá siendo concejal
Arte y Cultura
Morón se prepara para arrancar la nueva agenda cultural
Policía Local
El Municipio de Morón sumó otro móvil contra la violencia de género
Hábitat
Tagliaferro entregó viviendas del plan “Techo Digno” en Morón Sur
Primer año de gestión
Las obras públicas, eje de la gestión de Ramiro Tagliaferro durante 2016

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados