CMS Noticias
Edición nº 3159 Buenos Aires MIER.18.1.17
Contacto  Hoy:  15208 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
ESCOBAR volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Escobar
Dejó su cargo la jefa de Comunicación de Escobar, Natalia Bobadilla

[27/12/2016 | 12:01 ] Natalia Bobadilla, quien desde hace un año estaba a cargo de la Secretaría de Comunicación Institucional del Municipio de Escobar dejó su cargo.


El alejamiento de la funcionaria se habría producido antes de Navidad, pero recién trascendió esta semana. Los motivos no están del todo claros, aunque en el entorno del jefe comunal le quitaron relevancia a los pormenores del caso.

“Su salida responde a temas personales ajenos a la gestión, ya que ella se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes laborales”, explicó a El Día de Escobar una fuente del Ejecutivo de consulta frecuente. Además, aseguró que su desvinculación estuvo consensuada con Sujarchuk, a quien conoce del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde se desempeñó como su secretaria.

Al igual que el resto de los funcionarios de líneas superiores y jerárquicas, Bobadilla debió poner su renuncia a disposición cuando el intendente cumplió el primer año de gestión. Sin embargo, su dimisión no fue aceptada hasta la semana pasada.

De esta manera, la licenciada en Comunicación Social es la sexta funcionaria de alto rango que deja su cargo en lo que va de este gobierno. Hace unos días también se había alejado el abogado Gonzalo Fuentes Arballo, que regresó a su banca del Frente Renovador y dejó vacante la Secretaría Contravencional.

Así, Sujarchuk sólo conserva a cinco de los once secretarios del gabinete que presentó el 10 de diciembre de 2015, al asumir la Intendencia. Otros que se fueron -cada uno con un motivo distinto- son Ricardo Julio (Salud), Norberto Iglesias (Infraestructura), Federico Zin (Monitoreo Institucional) y Fernando “Bahiano” Hortal (Cultura), en tanto que Pablo Ramos tuvo que irse de la Secretaría de Gobierno para asumir la presidencia del Concejo Deliberante.

Se esperaba que para estos días el jefe comunal designe a un nuevo secretario contravencional, pero hasta ahora el nombre no estaría decidido. Lo mismo venía pasando en Gobierno. Y ahora se suma Comunicación. Un fin de año seguramente más complicado de lo que Sujarchuk hubiera imaginado.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / El Día de Escobar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

13
14

15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Primarias y secundarias
Continúan las obras para mejorar escuelas del partido de Escobar
Sociedad
Pucheta, campeón de Jesús María, fue reconocido por Escobar



Policiales
Asesinaron de ocho balazos a un menor de quince años en Garín
Ciclo cultural verano 2017
Música, danza y cine gratuito en todos los barrios de Escobar
Escobar
Se levantó la clausura preventiva sobre el mercado frutihortícola de Lambertuchi
Luego de un enfrentamiento entre bandas
Garín: detuvieron por homicidio a dos peligrosos delincuentes
Sociedad
Clausuraron el mercado frutihortícola de la colectividad boliviana en Escobar
Escobar
Operativos de control vehicular: secuestran dos autos y 12 motos
Escobar
La Municipalidad organizó actividades recreativas para jóvenes con capacidades especiales y adultos mayores en el Paraná de las Palmas
También visitaron una sede del programa Envión
Sujarchuk y López Medrano firmaron convenio por el SAE
Obras públicas
Sujarchuk supervisó diversos trabajos en marcha en Escobar
Producto de los últimos temporales
Defensa Civil de Escobar reparó 15 postes y retiro 12 árboles caídos

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados