MALVINAS ARGENTINAS


Política

Cariglino cerró el año confirmando que buscará volver a la intendencia



Fecha: 29/12/2016   15:41

A las puertas del año electoral, el ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino levantó el perfil y decidió dejar en claro que competirá en 2017 como escala previa a 2019






Ya desde la semana pasada Cariglino empezó a mostrarse públicamente en el armado de un espacio peronista que apoya a Vidal en la provincia de Buenos Aires. Exactamente siete días atrás organizó con dirigentes provinciales un encuentro del que participaron Mario Ishii, Aldo Rico y Humberto Zúccaro. Más tarde, se mostró en José C. Paz con la gobernadora y el alcalde local.

Para cerrar el año, decidió encabezar anoche un brindis con militantes y vecinos del distrito de Malvinas Argentinas donde dejó claro que su idea es "recuperar el municipio". Para eso dio algunas señales claras. En su idea ya no participan ninguno de los referentes de primera línea que estuvieron durante 20 años a su lado.

Además se encargó de manifestar que la juventud es "clave" en su armado, pero que esta debía ser "conducida desde la experiencia de quienes han sabido manejar gestiones importantes". La estrategia es volver con actores nuevos y sumar vecinos independientes.

Además sostuvo que ve a la actual gestión como "muy oscura" y que muchos de los avances de su gobierno – sobre todo en materia de salud – "están mostrando una profunda decadencia". Y reiteró que "quienes verdaderamente gobiernan el distrito son los mismo que fundieron a General Sarmiento", en referencia a su eterno rival político: Luis Vivona.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar