GENERAL SAN MARTíN


Política

Eslaiman y el FR San Martín en diversas exhibiciones de fin de año



Fecha: 02/01/2017   11:29

Rubén Eslaiman y el Frente Renovador San Martín participaron de los cierres de fin de año de los distintos Centros Culturales que instaló el diputado en San Martín; asimismo presentó su propuesta para seguridad






En cada uno de los Centros Culturales se realizó una exhibición con las diversas actividades que brindaron a lo largo del año junto a los vecinos del distrito.

Además, el referente German Pavone encabezó otro de los festejos en el "Centro de Jubilados Ferroviarios", el cual vienen apoyando junto a la agrupación Integración Peronista. El evento contó con shows musicales, clases de baile y un asado para todos los invitados.


Eslaiman cerró el año presentando sus propuestas de Seguridad


Por otro lado Rubén Eslaiman cerró el año en Godofredo junto a una gran cantidad de militantes. “No hay 2019 sin 2017”, avisó. Además promocionó distintas actividades durante el año en los quince locales que hay en el distrito.


El Diputado provincial y su equipo de trabajo, cerraron el año con una cena para periodistas, militantes y vecinos en el restaurant Godofredo. Aprovecharon la ocasión para presentar la propuesta de Seguridad para San Martín.

Eslaiman es precandidato a intendente en el distrito y aprovechó la ocasión para convocar a un nutrido grupo de dirigentes a la construcción electoral del 2017. En la cena se pudo ver a “Cachi” Rodríguez, del GEN, que pronunció el apoyo de Margarita Stolbizer al Frente Renovador. También participó el concejal radical de UNA Pablo “Pichi” Cristani, y se vio a la estrecha colaboradora de la diputada Graciela Camaño y experta en políticas de género Mirta Ward. También participaron los concejales de Tres de Febrero Martín Jofré y Jimena Bondaruk.

Se proyectó un video donde se presentó una gran cantidad de iniciativas para “combatir la principal preocupación de los vecinos, que es la inseguridad”, según anunció el anfitrión. Las iniciativas van en sintonía con todas las propuesta y políticas que reclama el massismo en el ámbito nacional y bonaerense, con botones de pánico, GPS para monitorear el patrullaje, cámaras de seguridad con escaneo de rostros, entrenamiento de policía municipal, y la creación en San Martín de la Secretaría de Seguridad.

Luego habló Juan Eslaiman, que enumeró las distintas claves para continuar con el trabajo en el 2017, y que es el nombre más firme para encabezar la lista de concejales dentro de algunos meses. “No hay 2019 sin 2017”, fue una de las consignas de la noche. Tampoco ahorró criticas al gobierno municipal, al que tildó de “maquillaje marketinero”.

El acto sirvió para agradecer el trabajo de la militancia durante 2016, y fue el cierre oficial del año de trabajo.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar