SAN FERNANDO


Sociedad

Los vecinos disfrutan las colonias de verano 2017 en San Fernando



Fecha: 03/01/2017   19:20

Los siete polideportivos del Municipio abrieron sus puertas para recibir a 30 mil chicos, abuelos y gente con discapacidad que disfrutarán de una gran variedad de actividades deportivas y recreativas


Arrancaron las colonias de verano de San Fernando



El Municipio de San Fernando vuelve a ofrecer las Colonias de Verano para todos sus vecinos, sostenidas en una gran infraestructura de seis polideportivos distribuidos por el distrito, y uno en el barrio Infico a inaugurarse a finales de esta semana. El comienzo de la edición 2017 de las actividades fue exitoso.

“Iniciamos otra temporada de Colonias, vinimos a recorrer el trabajo que hace la gente del Municipio con un montón de actividades, y sumando nuevos polideportivos, como el 7, a inaugurarse esta semana”, señaló el Diputado Provincial Juan Andreotti, quien visitó hoy los establecimientos junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social del Municipio, Carlos Traverso.

Consideró que “es una buena noticia agrandar la capacidad para contener a los chicos, y esperamos para esta edición que pasen cerca de 30 mil personas, entre colonias de chicos, abuelos y especiales, además de todas las actividades deportivas que tenemos programadas”.

En este sentido, Andreotti consideró: “Durante el verano, los papás trabajan y quizá no tienen donde dejar a los chicos. Acá, el Municipio les da la posibilidad de que vengan a aprender a nadar, hacer deportes, jugar al fútbol e incorporar valores, ya que el mejor aporte de los profesores es ese, y por eso rescatamos tanto el trabajo que ellos hacen en contención”.

Érica Álvarez, Directora del Poli 6, sostuvo que “se arrancó bárbaro; por suerte vinieron bastantes chicos, y todavía hay varios que comienzan mañana. La verdad que venimos muy bien y con un clima ideal para disfrutar de la pile”. Y recordó que “los chicos se pueden seguir anotando para la Colonia; todavía tenemos lugar en enero en el turno mañana”.

Los más chiquitos pasaron una jornada llena de diversión y deporte. “Me gusta y es la primera vez que vengo, y está buenísimo por todas las actividades, como jugar a la pelota o vóley”, manifestó la pequeña Kiara.

Por su parte, la niña Zoe dijo que ”hay muchos juegos, como carreras o aros, por eso me encanta y las profes son re copadas”.

Priscila es una joven que viene por segunda vez a las Colonias de Verano. “Había venido otro año –contó-, y es súper divertido. Fuimos a la pileta a jugar mucho”. También festejó Brisa, quien expresó que “es muy divertido, jugamos un montón, y le digo a mis amigas que vengan”.

Juan Andreotti concluyó: “Estoy muy contento con toda esta infraestructura que se fue construyendo a lo largo de los años, con siete polideportivos, y la expectativa de seguir creciendo, porque están en camino los Polis 8 y 9. Cumplimos lo que esperamos, que es tener un Polideportivo cada 20 mil habitantes, y hoy se ven los resultados, con los chicos dentro de la pileta, disfrutando lejos de la calle. Una alegría enorme”.

(*) Direcciones de los Polideportivos municipales:
N° 1 - Int. Arnoldi y Pasteur. Tel. 4580- 5684
N° 2 - ex Ruta 202 y Pueyrredón. Tel. 4575- 3443
N° 3 - 9 de Julio y Río Luján. Tel. 4744- 5214
N° 4 - Madero y Sobremonte. Tel. 4890-1402
N° 5 “Villa Jardín” - Guatemala 3053. Tel. 4519- 9316
N° 6 “San Cayetano” - Avellaneda y Chile. Tel. 4519-9380
N° 7 “Infico” (de próxima inauguración) - Int. Arnoldi e Ituzaingó.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar