CMS Noticias
Edición nº 3201 Buenos Aires MIER.1.3.17
Contacto  Hoy:  20632 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
GENERAL SAN MARTÍN volver ||   ||  Más info  
CMS Noticias
Inseguridad
Un narco baleó por la espalda a una nena de cinco años en Billinghurst

[04/01/2017 | 11:36 ] Por motivos que se investigan, un peligroso delincuente, que se asegura está vinculado a la venta de drogas, hirió a una inocente nenita de 5 años, a quien le disparó un tiro en la espalda.


El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín, y el marginal, además, baleó a una mujer y a un joven, para luego darse a la fuga, desconociéndose hasta el momento su paradero.

El sangriento episodio tuvo como escenario a la tristemente célebre Villa 18 de Septiembre, donde actuaba la salvaje organización de narcotraficantes que era liderada por el famoso hampón Miguel Angel “Mameluco” Villalba. Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el hecho se produjo en el interior del despreciable asentamiento que está situado en el cruce de la avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 8) y diagonal 122, en el citado distrito.

Trascendió que el despiadado malviviente se aproximó a un grupo de personas que se hallaba en el lugar y que de inmediato comenzó a efectuar disparos. A raíz de esta violenta agresión, la pequeña, de 5 años, fue alcanzada por un certero proyectil en la espalda a la altura de los omóplatos, mientras que una mujer de 42 y un muchacho, de 20, también padecieron heridas de arma de fuego, en diversas partes del cuerpo.

Finalmente, el marginal huyó con rapidez y se escondió en los pasillos del asentamiento, en el noroeste del conurbano provincial. Momentos después los heridos en este incidente tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, que se encuentra ubicado en la esquina de Leandro N. Alem (diagonal 78) y la ruta 8, en la jurisdicción de San Martín, donde fueron atendidos por los facultativos del centro asistencial.

Pesquisas policiales de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero del bestial delincuente, que se asegura está relacionado a la comercialización de los estupefacientes, en dicho barrio.

La Villa 18 de Septiembre era el asentamiento en el que actuaba con absoluta impunidad la peligrosa banda de narcos encabezada por “Mameluco” Villalba.

El predio constituye, a su vez, un serio problema para los habitantes del humilde vecindario, quienes habitualmente protestan debido a que en la famosa villa se esconden miembros de diferentes grupos delictivos que también se dedican a la consumación de asaltos en la vía pública.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar/ Crónica)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
San Martín
Katopodis inauguró el primer Centro de Salud en Villa Lanzone Oeste
Política
Se consolida el FR en San Martín


Sanatorio Modelo San Martín


San Martín
Mejoras en el Jardín de Infantes 930
Tras la decisión de la Fiscalía de no ir a juicio
Julio Conte Grand no descartó reexaminar el caso Melina Romero
Política
Katopodis se reunió con la CGT, junto a otros intendentes
Educación
Katopodis recibió a los gremios docentes de General San Martín
Por incumplimiento a la Ley de Defensa al Consumidor
El Municipio de San Martín multó con 1 millón de pesos a EDENOR
Programa Buen Comienzo
Cientos de voluntarios mejoraron escuelas de General San Martín
Recital gratuito
El Chango Spasiuk brilló en el aniversario de San Andrés Golf Club
Sociedad
Policías de San Martín ayudaron a una vecina a dar a luz en Ballester
Política
"El alfonsinismo va a seguir en Cambiemos", dejó en claro Bazze
Obras públicas
Continúan las obras pluviales en distintos barrios de San Martín

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados